Ya tarda SM en viajar a Cartagena.
Señor, existe una hermosa palabra para redimir a tiempo sus excelsas vidas de miseria: “seppuku”, y siempre les quedará el honor de reunirse además en el infierno.
¿Urdangarín? Aqui nos quieren hacer tontos. En todo esto la cabeza pensante es la rubia, de ahí nace todo.
5326: Mejor en vez de el 14 de julio, ese día en que se asaltó una prisión sin un solo preso político y sí cinco falsificadores como únicos internos vamos a elegir un día más serio por el bien del país. El próximo 31 de febrero cuando quieras...
Siguiendo el ejemplo de su augusto suegro.
escolapi, lo que hay que probar es que lo consintió y eso, habida cuenta de la noticia y la escasa credibilidad del declarante va a ser complicado. De lo publicado no se deduce nada. ¿O es que a ti te tranquilizaría un sistema penal donde la acusación de un convicto bastara para condenar a alguien? A mí no... Uno es así de raro, no le gusta la patada en la puerta ni eso de que uno es culpable hasta que no se demuestre lo contrario.
Cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera, naturalmente con las consecuencias que ello conlleva, pero si mi hijo/a empieza a tener una vida que con su sueldo no merece, le preguntaré por ello y si pudiera permitirme un servicio de información lo pagaría gustosamente para saber si está metido/a en un lío o nó, un padre/madre es responsable de vigilar por la marcha de sus hijos, independientemente de si son mayores de edad.
Me parece que SM es responsable moral, independientemente de si un sujeto le ha dicho algo o no a otro sujeto. Si interviene, aún discretamente, en ocultar o presionar a quien investigue este caso debería ser destituido de forma fulminante.
Juan Carlos: o permites que tu hija y tu yerno paguen por lo que han hecho, y acto seguido abdicas... o la monarquía se puede ir al cuerno más pronto que tarde.
Esto no hay por dónde cogerlo.
"Tú roba todo lo que quieras al pringao del contribuyente, pero eso sí, que no se vea por ningún lado que hay un MIEMBRO de la Familia Real "
A eso si que se le puede llamar un consejo EJEMPLAR, eh Bribón ???????
Mi pregunta va dirigida al SR PERCY