Merak, si realmente doña Esperanza (que conste que el doña se lo pongo a ella y nade mas en la politica española) está dispuesta a hacer lo que dice, da por hecho que nunca llegará a presentarse como número uno de ningún partido, nunca le dejarían que acabara con el tinglado que tienen montado las dos ganaderías políticas principales parasitarias.
Y visto lo visto no me fio nisiquiera de ella ya que es parte de este tinglado. De cualquier modo creo que arrasaría en unas elecciones y muchos que no volveremos a votar jamás al traidor de Rajoy sí lo haríamos para darle nuestra confianza a doña Esperanza.
Los magistrados del Tribunal Constitucional, señora Aguirre, no son "elegidos por los políticos", como despectivamente afirma tirando piedras contra su propio tejado. Los magistrados del Tribunal Constitucional son elegidos, de acuerdo con el artículo 159 de la Constitución, por los representantes del pueblo en los tres poderes del Estado: por el Congreso (4) y el Senado (4), es decir, por el Legislativo; por el gobierno (2), es decir, el por Ejecutivo y por el Consejo General del Poder Judicial (2), es decir, por el Judicial. Hay que explicar las cosas y llamarlas por su nombre.
Estas declaraciones populistas hechas al calir de una sentencia que no gusta, hacen un flaco favor a las instituciones de la que la Sra. Aguirre es representante y de las que lleva viviendo toda su vida de "política".
Bueno, como ya va siendo costumbre en España, se amartilla el clavo que más sobresale y Esperanza Aguirre sobresale, vaya que si sobresale.
Lo más patético de todo esto es que su propio partido, en lugar de avergonzarse por la sentencia del Tribunal Constitucional se atreven a leerle la cartilla a esta Señora.
Y es que ya lo decía Alfonso Guerra, quién se mueva no sale en la foto, y Esperanza Aguirre afortunadamente para todos los españoles no sabe estarse quieta.
La realidad es que la ETA ya tiene partido político legalizado en España gracias al Tribunal Constitucional, tribunal que ha hecho caso omiso a lo que dictó el Tribunal Supremo.
Ahora solo falta coronar a Otegi como dueño y señor de las Vascongadas y a continuación a generar tensión para adhesionarse Navarra.
digno:
Otro progre que es oír nombrar a esperanza Aguirre y le salen sarpullidos y espuma por la boca.
Pues digno, o cambia tú partido y le dan una patada en el culo a sus siniestros candidatos o vais a agotar las reservas mundiales de antihistamínicos.
¿Para cuando funda esta mujer el partido al que estamos deseando votar muchos millones de españoles?
Eso mismo es lo que está diciendo mucha gentes desde hace mucho tiempo. Pero nos empeñamos en llenar instituciones que no sirven para nada de amiguetes y afines a nuestras ideologías. Otro tanto pasa con el Consejo de Estado, un cementerio de elefantes donde van a llevarse un substancioso sobresueldo unos señores por el sólo mérito de "haber sido". ¿Para cuándo vamos a tener un poco de sentido común y empezamos a corregir los defectos de la Constitución, que son muchos.?
Desgraciadamente no tiene Esperanza poder para hacerlo, pero es la única que da muestras de estar viva.
Propuesta de bajar a la mitad los diputados autonómicos.
Propuesta de eliminar el Constitucional
Espero que pronto proponga cargarse el Senado.
Lo malo es que estas cosas supongo que requieren modificación de la Constitución y es muy difícil que alguien le hinque el diente, con éxito.
Nos quedaremos con que es la primera en bajarse el sueldo en proporciones significativas, pero eso no nos saca de pobres.
Suerte Esperanza. Ojalá puedas asumir mayor poder en el gobierno de España, para acercarnos a los países serios.
Dª Esperanza, completamente de acuerdo con usted.
Fuera ese Tribunal tan parcial. De la sentencia de Rumasa hasta nuestros días, no ha dictado nada mas que sentencias prevaricadoras.
Bien dicho, Esperanza.
Y tú, digno, si llamas bicho a Esperanza Aguirre, es que tú en lugar de digno eres indigno. Que ya lo sospechábamos la mayoría. Y no te pongas tan furioso, que no vas a sacar nada en limpio con eso.
Un edifico que, por cierto, parece una especie de plaza de toros futurista; y asta tiene algunos astados dentro.