Por fin alguien razonable. España hoy es como un cabezudo, tiene un guisante del tamaño de una montaña y sin embargo el cuerpo es pequeño, encanijado y tiene más de cinco millones de miembros parados.
La propuesta para mí que soy un perfecto profano, no puede ser más razonable: Que desaparezca el tribunal constitucional (que nombre más pomposo para designar al Supremo socialista del Tribunal supremo). Que sea una sala del Supremo quiere decir que no hay instancia posterior al supremo. Como debe ser. Que cuando salga una sentencia del Supremo, ya será inapelable, como debe ser.
Por cierto, ¿por qué no aprenden nuestros políticos de la gente?, porque son unos inútiles. En la calle se dice a menudo que " si con meterla he ofendido, con sacarla he concluido".
Si nos hemos equivocado con las autonomías, ¿por qué no las quitamos de una vez?. ¿No les parece que sería mejor hacerlo pacíficamente que no con una guerra como acostumbramos?. O ¿es que creen ustedes que los políticos vascos después de que ETA gane las elecciones va a considerar a los ciudadanos como iguales?, o ¿que el independentismo catalán va a considerar que en las escuelas de cataluña se pueda estudiar en español?.
Aprendan del pueblo, señores gobernantes, no sean tozudos, simplifiquen, abaraten, que veamos los que lo pasamos mal que hacen algo ÚTIL por ayudarnos. Déjense de masonadas y trabajen sinceramente por nuestra tranquilidad.
El mayor problema que tiene Esperanza Aguirre es que está en un partido donde ni la valoran ni siquiera la quieren en él por la incomodidad que causa al no ser "politicamente correcta". Simplemente la "soportan" porque gana elecciones en la Comunidad a la que corresponde la Capitalidad del Reino.
Y la soportan además porque si la expulsasen del partido.....el 180% de los votantes del PP nos iríamos con ella contentísimos.
Así que tranquila Doña....TIENE VD. TODA LA RAZÓN en lo que ha manifestado. Como casi siempre.
Esta mujer tiene más huevos para defender a España y los derechos de sus ciudadanos que todos sus iletrados, interesados e hipócritas críticos juntos. A ver si os enterais de una vez que hay zonas de España en las que los españoles no podemos serlo ni plena ni libremente, cojones
Digno, querido, no fue el constitucional quien juzgó a Garzón, otro prevaricador como la mayoría de los componentes de las altas jerarquías de lo poderes del estado. No te preocupes que ha puesto un recurso se amparo ante el TC. Seguro que no se van hasta que lo juzguen.
Orates, déjate de memeces,¿acaso tu sabias a qué diputados votabas, o a que miembros del TC votas? anda, no te acojas a la literalidad de la constitución que dan arcadas.
El TC es una vergüenza y hace aguas por todos sitios. Y su función está absolutamente viciada y desprestigiada. Aguirre tiene mucha razón en lo que dice y a las pruebas sólo nos queda remitirnos. No son ni jueces, ni expertos la mayoría en derecho constitucional. Son en definitiva, un enésimo instrumento más del estado; un estado totalmente vampirico con el ciudadano. Solo los que quieren el poder con ansia y avidez quieren tanto politicastro metido.
Por otra parte no os equivoquéis. El PP ha tenido tiempo de cambiar el constitucional si hubiera querido. Esta sentencia sabida y programada desde hace meses ha sido con la connivencia del partido del gobierno. Y no veáis con la rapidez que han actuado. Más celeridad y le compiten el puesto a Alonso en Valencia.
Esperanza, decídete a dar el paso al frente. Esta Nación ya no existe. Esto y además y seguro de que la gran mayoría de los votantes del Pp están contigo y además arañarías otros muchos a UPyD y a la abstención.
¡España se hunde!
A mi me parece estupendo... Y podemos seguir con miles de organismos públicos que sólo existen para la mamandurria de los amigos de zapatero y quien sea (véase la lista de don Luis del Pino). Y ya que dice don Federico que estamos aletargados, me gustaría que propusieran un sitio en LD donde pudiéramos formular peticiones, adhiriéndonos con dni y decirles a los desvergonzados, sean del psoe o pp, que no tragamos más quina.
¿Doña Esperanza Aguirre, Còmo le tenemos que pedir que sea nuestra presidenta de España? Vamos haga lo que corresponda para ello...¡¡¡
Si es de los pocos politicos sensatos en este pais, España¡¡¡
Que necesitamos Justicia (clamando al Cielo)
Que necesitamos Valientes (clamando al Cielo)
Que necesitamos Hablar...
Que necesitamos Libertad, de la Buena.
Que necesitamos que nos digan la Verdad¡¡¡
Que necesitamos que ladrones y asesinos esten en su debido lugar¡¡¡
Que estamos cansados de hipocritas y fariseos...
Que España necesita: NACER DE NUEVO¡¡¡
Hoy es el prostitucional, ayer, cuando Garzon eran heroes de la verdad y siervos de la causa,mañana, pues que van a ser, si el pp ya tiene un acolito en su sillon principal
¿Actuará el Gobierno para sacar a ETA de las instituciones o volverá a fingir impotencia?
El Gobierno, a través del Ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón, manifestó el miércoles su discrepancia sobre el fallo del Tribunal Constitucional que legaliza a la formación proetarra Sortu. También ha manifestado la voluntad del Ejecutivo de vigilar a la coalición para evitar que se produzca un fraude de ley. Son unas declaraciones vacías e hipócritas. Vacías porque en realidad no dicen nada. La discrepancia con la sentencia no conduce al Gobierno a ninguna conclusión. Podrían, por ejemplo, proponer un cambio en la Ley de Partidos, como propuso Rosa Díez, portavoz y diputada de Unión Progreso y Democracia. Vacías también porque vigilar el cumplimiento de las leyes es, precisamente, la tarea principal de cualquier gobierno. E hipócritas porque cuando este último partido propuso una moción para que el Gobierno instara la ilegalización de Bildu y Amaiur (a la luz del comportamiento de estos dos partidos en las instituciones en las que estaban presentes), el PP arremetió contra Díez y su partido con una brutalidad que jamás han empleado contra nadie más.
Véalo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=JVad9HbeWCc&fea...
A la vista de que el Gobierno no estaba cumpliendo con su obligación de vigilar que Bildu y Amaiur cumplieran con la legalidad, UPyD presentó una moción que recogía indicios que permitirían actuar contra ambas formaciones. La campaña que entonces emprendió el Partido Popular, personalizada en la figura de Díez, descendió a niveles abyectos. Poco después, el Gobierno ponía en marcha un plan de reinserción para terroristas que trató de vender como una fórmula para desunir a ETA, cuando en realidad constituye un trato preferente. Y hace apenas unos días se supo que dos jefes etarras se reunieron en Oslo con el prófugo Josu Ternera sin que el Gobierno pidiera su detención, a pesar de que todo apunta a que lo sabía.
En respuesta a la moción de UPyD, el PP dijo que no se podía hacer nada para ilegalizar Bildu y Amaiur. Ahora dice que discrepa del TC, pero no propone nada. Los recortes y las subidas de impuestos son cosas que no tienen más remedio que hacer. En el fondo, se trata de una forma sutil de autoritarismo: “la realidad nos impone lo que debemos hacer”. Por supuesto, la realidad es la que el Gobierno diga, y cualquier discrepancia (“dígalo conmigo: res-ca-te”) sólo merece desprecio o descalificación. Así, es natural que el presidente evite el control parlamentario en lo posible y suprima el Debate sobre el Estado de la Nación.