Todos los que saben que hay un inocente encarcelado por testimonios falsos amañanados y no hacen nada, y les da lo mismo, son malas personas. Y posiblemente acaben en el infierno si Dios existe. Empezando por el presidente del Gobierno y los ministros de Justicia e Interior, siguiendo por los jueces y fiscales, los periodistas acomodados, etc, etc.
El titular de la noticia no refleja los hechos. El titular correcto sería:
"La Fiscalía rechaza imputar por perjurio a dos víctimas del 11-M".
Así sí.
Ah, y lo de que Jamal Zougam es el "único condenado por el 11-M" debe ser una broma.
Saludos
¿Quién manda en la Fisaclía?. Un tal Alberto. Pues qué podíamso esperar.
¿Quién manda en el tal Alberto?. Dicen que Mariano... o no.
(Se dice que un masón solo obedece a su Lógia)... pues eso.
Las injusticias de la Justicia suelen ser como la muerte, es decir, irreversibles.
Este mecanismo de irreversibilidad es el que protege a jueces y fiscales de asumir responsabilidades por sus errores.
Jamás tirarán piedras sobre su tejado y muy especialmente en todo lo concerniente a la verdadera investigación del 11M.
PEPOE y PRISOE mismos perros con distinto collar.
Esto de los falsos testigos del 11-M es una prueba mas de la burda manipulacion informativa y judicial para hacer creer a todos los españoles la autoria islamista en los atentados que cambiaron la historia de España. ¿Conoceremeos alguna quienes fueron los autores mediatos de la masacre?. Me parece a mi que no, sucederá igual que en el atentado de Carrero Blanco. Alguien poderoso en la sombra mueve los hilos de la historia y la inmensa mayoría de la poblacion no puede hacer nada para impedirlo.
¿Qué hemos hecho a la Fiscalía para que nos haga ésto?
NO es que tengan las togas manchadas por el polvo del camino, es que han aplastado a la justicia con la inmundicia adherida a las togas.
Entiendo que Torres Dulce no le gusta el papel de Gary Cooper en la famosa película de western menos western que se ha filmado.
Porque si se mete a hacer lo que debe hacer, se iba a quedar sólo ante el tremendo lobby que a día de hoy controla la opinión pública española. Dentro de esos esquemas que tienen establecidos, entrar en el 11M no es políticamente correcto, es más, es casi un delito exigir la verdad.
Pienso que este hombre le viene un poco grande el cargo.
Un ejemplo de ese secuestro de la opinión colectiva lo vimos ayer mismo. La gente se escandaliza más por decir que se va a suspender un partido que porque se organice y orqueste un acto de ofensa a los símbolos de tu propio país.
O sea, que unos testimonios que se ha comprobado falsos, al haber sido admitidos por el juez han pasado a ser veraces... No tiene un pase. Esto acaba con la justicia, porque, desde mi ignorancia, que yo sepa, los juicios se revisan, (a ver si estoy equivocada), ¿ y los testimonios demostradamente comprados no?
Que se lo cuenten a Rita la cantaora.
Qué pasa ahora?.
Que no hay elecciones andaluzas a la vista y por tanto echamos otra palada de tierra a la tumba del 11-M?
Es evidente que la Pesoe pero también cierto sector de la PP tiene nmucho que callar.