Esta sentencia me trae varios interrogantes: ¿En qué situación queda ahora el Colegio Oficial de Abogados de Madrid? Recordemos que se puso de perfil, dejando solo al letrado litigante. ¿En qué situación queda la Fiscalía? Recordemos que fueron varios los fiscales intervinientes y ninguno de ellos ni tan siquiera acusó, y recordemos que la sentencia ha sido por siete votos a favor y ninguno en contra. ¿Qué hará ahora el Ayuntamiento de la localidad natal de Garzón? Recordemos que le dedicó una calle hace años.
Si los comentarios de esta web fuesen más funcionales ahora habrían 300 en vez de cien, mientras otros tienen 200 y pico, y lo digo porque soy fan vuestro.
Algún mentecato habla de defecto de forma... Señores de la izquierda, un poquito de seriedad: defecto de forma es no cumplir un plazo o que en un papel falte un dato. Violar derechos constitucionales no es un defecto de forma.
Un día como hoy es mejor no hablar con ningún conocido de izquierdas, no sea que aprovechen la oportunidad de dejar en evidencia su falta de ética.
Una pregunta maliciosa, ¿por qué partido político creen ustedes que fichará este millonario?
¡Premio!
De las babas derramadas a la puerta de TS por los cerriles secuaces
del prevaricador exjuez Garzón los lodos de los que dicena que ni acatan ni respetan la sentencia. Vaya tropa de demócratas de toda la vida. Están dispuestos a dejarnos pensar libremente siempre que pensemos como piensan ellos. Siempre fueron iguales, la cabra tira al monte, sin remedio.
por fin en España JUSTICIA, si con letras mayúsculas.
Por fin te han metido mano. Les ha costado. A saber con qué has estado chantajeando a todo dios todos estos años...
Espero que caigas en el mayor de los oprobios y que no levantes cabeza nunca más en tu vida. El daño que has hecho a este país y a la democracia no lo vas a purgar ni en un millón de vidas.
La izquierdona volviéndose loca en... 3, 2, 1; aunque no se puedan pinchar las conversaciones abogado-acusado, ellos piensan que si es para espíar al PP hay que saltarse la ley, además no se puede juzgar al justiciero Garzón, a donde vamos a llegar.
Ante todo Garzón ha sido, además de prepotente y vanidoso, un sectario en el que falta cualquier forma de imparcialidad: Pinoched sí, pero Fidel Castro no; los crimenes nacionales sí, pero los rojos no; y siempre y sólo contra el PP, excepto cuando Felipe ofendió su ego, entonces la sed de venganza pudo más que su sectarismo y carrerismo en la izquierda. Vamos, un ejemplo de lo que no debe ser un juez. La progresía española como siempre ha quedado lucida, queda del lado del totalitarismo y del abuso.
¿No es una pena muy reducida por prevaricar?