María Garzón, en vez de mandar estas cartas mostrando su indignación por lo que su padre les haya contado en casa o les dejara de contar.
Podría usted tener mas consideración y preocupación por hermano, y explicarle por que no es ético y legal conducir ebrio, superando la tasa de alcoholemia permitida, en un control de la Guardia Civil, tener la dignidad de pagar los 600€ de multa impuestos, mas la retirada del permiso de conducir durante un mes.
No coger y llamar a su padre, El "Juez" Garzón, quien envía a dos escoltas Policías Nacionales, ante la llamada de auxilio de su hijo, para intentar esquivar este encontronazo con la Ley de Alcoholemia que se aplica a todos los ciudadanos, (Dejándose ver una vez mas lo poco imparcial que es el Sr. Garzón), y mostrando la mala educación que imparte en su casa, ni como juez, ni como padre.
“Conducir de forma negligente, creando riesgo para otros usuarios. Circular por el carril izquierdo, no guardando distancia de seguridad con el vehículo que le precede, cambiando bruscamente de carril sin señalizar con las advertencias ópticas correspondientes y coger súbitamente la salida a la derecha”
En otras palabras, "Un Kamikace".
María, el problema con el que se enfrentan ustedes es que su padre, por muy juez que sea y por mucho que discrepe de tal o cual ley, que en su derecho está, no tiene potestad, como no la tiene ningún juez, para saltarse lo que las leyes establecen. Sólo tienen que aplicarlas en su exacto contenido. A su padre le han condenado por interferir la comunicación acusado-abogado y eso sólo se puede hacer en casos de terrorismo, no es el caso, o cuando el abogado está a su vez implicado en la trama que se juzga, tampoco es el caso. Yo no voy a brindar porque hayan condenado a su padre, lamento su situación personal, pero me alegro de que se hayan tomado las medidas adecuadas para que la seguridad jurídica que establecen las leyes sea respetada por todos, jueces incluidos.
Pobrecita, ¿qué va a decir de su papá? Alguien inteligente y con un mínimo de sentido común callaría discretamente, pero donde no hay mata, no hay patata.
María tiene la misma lógica circular que su padre. Hace una carta contra los que van a brindar con champán, y termina diciendo que ella también brindará con champán todas las noches
Espero que el Juzgado Central nº 5 de la AN no sea transmisible inter vivos, ni mortis causa.
Quiero recordar que en tiempos hubo también una carta lloriquera de otra HIJISIMA.
Y quiero (mejor dicho, me gustaría no tener que recordar) que el papaísimo de esa hijísima se llama ARNALDO OTEGUI actualmente en prisión por enaltecimiento del terrorismo.
No sé que manías tiene la izquierda (además de manejar muy bien la "sensibilidad" de sus simpatizantes) de querer tocarnos con ese enternecimiento filial en cierto modo comprensible, pero de tanto manosear el método lo van a convertir en asqueado.
Empiezan por la sensiblería lastimosa para justificar actos propios y leyes de izquerda y terminan negandole el mismo derecho al que no comulgue con sus dictados sectarios.
Ejemplo? El de hoy mismo. La "sensibilidad" que se pretende excitar desde las líneas (repito, comprensibles) de los hijos por las desgracias de sus padres son EXACTAMENTE lo mismo que ha usado Don Baltasar en su defensa llevando a ancianos y ancianas a llorar ante el Tribunal por sus deudos muertos en la guerra civil.
Sin embargo, los muertos que la izquierda causó se dan ya por "homenajeados" (vamos, como a beneficio de inventario) y su pena por tanto debe ser imperiosamente ocultada, soterrada y silenciada, porque según parece "por decreto" o bien "por auto" la pena de unos debe terminar cuando ellos lo dicen aunque las de ellos se perpetúen en el tiempo como excusa para sus desmanes.
Lo siento por tí, hija de Baltasar, pero la justicia debe ser igual para todos y el que hace distingos por vocación política termina pagando por ello. Es lo que le ha pasado a tu señor padre y ahora le toca pagar por ello.
Al menos consuelate de no tener que llorarlo porque estuviese enterrado en las fosas comunes de Paracuellos del Jarama (que seguramente conoces) porque según el Fiscal-Abogado de tu señor padre fué una "simple" saca de presos y ya no está permitido llorarlos.
De tales lodos (Garçón), vienen tales polvos.
¡Hip!
Quítate el velo rojo y verás lo que ha hecho tu padre.
Estudia derecho, alomejor te lo aprendes mejor que tu padre. España es una democracia.
Tu padre te tiene comido el "coco", qué te va a decir....que la culpa la tiene èl.....? Se ha quedado ciego de soberbia.
Brindemos por la vuelta a la democracia !!!!
¿Esta es la que hizo un master en la ONU con el dinero de todos los españoles?
Como se atreve a decir nada si el dinero de sus estudios salió de las corruptelas de su prevaricador padre.
El fin NO justifica los medios y tu padre el juez Garzón sabía perfectamente que estaba prevaricando. Hoy confío un poquito más en la justicia