Bonita con champán brindareis los ricos.
Los españoles no estan para brindar con nada, gracias a gente como tu padre que ha formado parte de un sistema que ha posiilitado que estemos como estamos.
Anda María no nos vengas con cuento chinos, la justicia funciona mejos,cuando tu siniestro Padre este lo más lejos posible de ella.
El porvenir de Garzón no me interesa y por mí que le sea prospero y bueno.
Pero en el juicio se ha demostrad o y reconocido que es culpable
Lo demás es retórica.
Esa es mi opinión
Si alguna vez se demuestra otra cosa la cambiaré a tenor de los hechos probados.
Si queren luchar por la justicia, empiezen por respetar la Verdad:
Baltasar Garzon no es inocente. Es culpable.
El uso instrumental de la Ley, la vacia de contenido y con ello cualquier referencia a la Democracia.
Baltasar ha respondido ante la Ley y no ante los Jueces.
Ya se que resulta dificil de entender, especialmente a el, pero es simple.
Champan y el sectarismo, es algo subconsciente?.
Sencillamente :Infumable la misiva. No se trata de celebrar nada , sino de acatar la Sentencia.
Su padre prevaricó y es un juez ( aunque no lo pareciera en la caceria con bermejo , en los tratos con felipe, en las vendetas con felipe , en los asuntos del 11-M , en los ¨tejemanejes¨ más sucios y podridos de la reciente Hª de España y es posible que esa España que le ha permitido vivir como un multimillonario sin merecerlo , ahora se haya librado de él. Y eso , aunque sea su padre ,es una gran noticia .
Espero que algun dia se dedique a investigar lo que ha sido capaz de hacer baltasar ( no precisamente el rey) y reconozca que se hizo ¨UN POQUITIN JUSTICIA¨.
Yo ya he acabado la botella de champán, y ahora voy a brindar con unos mojitos, eso también cuenta?
Y lo que diga la nena de este tipo a mi me la trae al fresco.
La caída de Garzón no se entiende si, en su día, el PSOE no hubiera dado el placet o luz verde.
La tremenda y enfermiza egolatría de este Juez destrozaba tiempos y estrategias de un Partido Socialista, que muy hábilmente propició el comienzo de su final como juez, bien con oportunas filtraciones a los medios o bien con puntuales movimientos en cierta judicatura controlada...
Carta a María Garzón Molina.
María.
Es loable el apoyo que haces a tu padre, digno de amor de hija.
Que sepas que yo al menos no brindaré por el fallo condenatorio de tu padre, pero mentiría si dijese que no me alegra que se haga justicia.
Dices que os han tocado pero no hundido, seguramente tú no serás merecedora de ningún hundimiento a no ser que las malas acciones de tu padre te arrastren con él, pero eso solo sería cuestión de su culpabilidad o de mal padre.
Dices que jamás os harán bajar la cabeza, pluralizando y tomando partido por unos que parecen dueños de lo que debería ser la justicia de una sociedad dictando dicha justicia de forma arbitraria. Más que sectarios, los magistrados en España como en otros muchos lugares del mundo suelen ser corporativistas, pero en el caso del fallo en contra de tu padre fueron unos compañeros suyos formando un Tribunal Supremo por unanimidad que lo condenaron.
No se si estás al corriente de la actuación que tuvo anteriormente tu padre con un compañero y amigo, al que condenaron también por prevaricación y que más tarde el Tribunal de La Haya dijo que había sido un juicio injusto, o sea algunos compañeros y amigos seguramente sectarios lo traicionaron.
Tengo una hija de tu edad y en mis posibilidades la eduqué con respecto a lo que entiendo por justicia social y con una moral en libertad, para que nunca tenga que derramar una lágrima por una mala actuación de mi parte, ni siquiera bebo una copa cuando voy a conducir para no ser sancionado y no tener que avergonzarme ante ella por una mala conducta, por nada del mundo tomaría decisiones que fueran a sus ojos injustas.
Siento tu dolor y lo dicho, es loable tu amor de hija, pero la Ley condenó a tu padre por su mala actuación, seguramente por erigirse en una especie de ser superior mancillando el derecho de defensa actuando como en los más puros estados policiales y totalitarios, lejanos de lo que el ser humano consideraría una sociedad justa y civilizada. No tienes la culpa de que no hayas podido elegir a tu padre pero te ánimo a convivir con el que tienes.
Saludos.
Mira, bonita: Por culpa de cómo han dejado la economía vuestros amiguitos no hay tanta gente que pueda brindar con champagne. Eso si, como tú misma has dicho, vosotros podréis brindar todas las noches gracias a lo que el delincuente (ya no presunto sino probado) de tu padre extorsionó al "querido Emilio".
No te preocupes tanto de los brindis de los demás y preocupate de los del borracho (no presunto sino probado) de tu hermano.
Interesantísimo el comentario de USoldat narrando una supuesta denuncia, creo que conocida por otras fuentes, por conducir como un kamikaze ebrio a su hijo, en la que el juez estrella supuestamente habría tratado de intervenir con un" Vds. no saben con quien están hablando" a distancia.
Son las consecuencias de brindar con champán todas las noches. Se lo debe hber inculcado a los hijos con el sentido de la justicia a que alude Doña María