Pues espero y deseo que sea para bien.
Enhorabuena, PP, por vuestra penetrante visión y vuestro alto sentido de Estado -por no hablar de sagacidad-. ¡Qué listos sois! La Psoe debe de estar retorciéndose de risa. Con un poco de suerte igual se hace ahora con Asturias. Otra genial actuación de Génova y Mariano.
Una cosa (que todos sospechábamos) ha quedado clara: desde la altura de Cascos, los pérez espinosa, gabinos y demás, se ven como lo que son: hormigas.
Este los tiene bien puestos. Si no le dejan gobernar que se atengan a las consecuencias. Lo del PP en Asturias es vergonzoso.
Que vergüenza, el pp haciendo imposible la gobernalidad de Asturias. Y el paso siguiente hubiese sido una moción de censura para arrebatar el Gobierno a Foro Asturias y en coalición con el psoe gobernar esa entrañable parte de España.
En fin, confio que las urnas otorguen mayoría absoluta a Foro Asturias por el bien de los asturianos y restantes españoles.
Mi enhorabuena al Sr. Alvarez Cascos por su honradez y su firmeza al no dejarse amendrentar.
Más Foro, mejor España.
Saludos.
¡Joder qué papelón!
Los asturianos como locos por echar a La PSOE y que no la salven los comunistas y una guerra de egos parte la derecha asturiana, o centro centriste de la nada reformista o como más les guste llamarse.
Y ahora va el PPOE y tan inteligente como siempre pacta con La PSOE dejar Asturias un año con prórroga presupuestaria, ¿es que no saben ya como se las gasta Cascos que fué el secretario general de los tiempos de la lucha dura y de la gloria con Aznar pegándose (parlamentariamente) con quien fuese menester le dijesen lo que le dijesen?
¡Joder, qué tropa!
Esta vez, don Mariano, convendría que dijese alguna cosita, ¿o no?
En principio y a salvo de un examen más detenido, me parece un golpe bajo. Irresponsable.
Si señor, así se hace, nada de componendas. Supongo que muchos de los que deseamos un cambio en Andalucía, tengamos presente lo que el PPOE está haciendo en Asturias, para no caer en la trampa de votar al PPOE.
Este sí que sabe a lo que juega.
Y no tiene miedo, qué gusto.