De lo que no puede quedar ninguna duda es que tanto en la PSOE como en la PP, prima el interés en perpetuar esta partitocracia y en el tiro a todo lo que se menee para que no pueda existir vida fuera del duopolio en el que están tan ricamente instalados.
En este sentido, tanto la Sra. Rosa Díez como el Sr. Cascos representan un par de molestos furúnculos que hay que neutralizar a toda costa -no vaya a cundir el ejemplo-. Luego, ya habrá tiempo para vestir el muñeco y para escenificar convenientemente las "supuestas" diferencias.
Este cacique fracasado y resentido que ya se cargo al gobierno de Marques, va a hacer que la PSOE vuelva a gobernar Asturias para décadas,después estarán los tontos útililes que le aplaudiran las gracias.Bochornoso,patético...... fango y mas fango es lo que ha traído a Asturias.
¡Enhorabuena Cascos, así se hace!
Mariano disuelve el Pp asturiano y que vuelva Cascos.
Cascos, como Rosa Díez, es mucho político, comparado con la mediocridad existente. Espero que tenga mucha suerte y les de un buen revolcón al PP y al PSOE en las próximas elecciones a Asturias.
Esta ASTURIAS de mis amores,nunca aprenderemos,el PP siempre con los mismos enchufados no le sienta nada bien la victoria de Cascos,donde van a ir estos inutiles se les acababa el CHOLLO y hay que hacer la puñeta.......todos contra Cascos.....QUE ASCO.
Lástima que no pueda votar a Cascos, al no residir en Asturias.Lo del P.P. es lamentable, es un grupo tan canalla como el P.S.O.E. Olio a los andaluces,votar cualquier cosa,menos a este P.P. y al P.S.O.E. son tal para cual,ambos "campeones" y "gurteleros".
Bravo sr. Alvarez Cascos, a ver con que cara se quedan ahora los del PP y del PSOE. Ja!.
Claro y alto.
Podrá caer mal, peor, bien o mejor pero nadie puede decir que no se le entiende.
El prorrogar unos presupuestos hechos por socialistas da, sin conocerlos, mala espina puesto que si son socialistas procuran la ruina, el gasto incontrolado y favorecen a los am¡guetes.
Que el pp apoye esa solución no habla nada en su favor.
Que coincida con las andaluzas es malévolo, pero justo.
El pp, Rajoy y Cospedal a la cabeza, deberían haber entendido al electorado asturiano, que quería a Cascos porque no quería más socialismo.
Ha sido una sorpresa, que es agradable por la motivación.
Suerte Cascos, que el toro es una vaquilla.
Ya salieron los tontos a hablar de "PPOE" y hacerle juego al ególatra, oportunista y nefasto Cascos, y su rollo paranoico de un complot del PP y el PSOE contra su persona. Este señor se piensa que tiene mayoría absoluta y NO LA TIENE, siendo incapaz de pactar, llegar a acuerdos, y sobre todo ver la realidad de las urnas. A ver si los asturianos espabilan y mandan a freir espárragos a este cuadillo de tres al cuarto, con afan de notoriedad y protagonismo.
Y además, ha ido cerrando los "tugurios" del PSOE y del PP.
¿Que Areces se retira a la buena vida en el Guggenheim ...¡Uy perdón! en el Niemeyer de Aviles? Pues hay que cerrarlo (que cuesta un dineral).
¿Que la TV asturiana pide mas dinero para pagar la F1 y el Futbol mientras le hace la propaganda al Ppoe? Pues disminuyo los presupuestos a la mitad y abro la producción externa al mercado (privatizo la producción propia).
No sé lo que pasará, pero me gustaba esto.