Lamentable.
Lamentable que durante un año esta región vaya a estar completamente parada (salvo los destrozos en la cultura en los casos del Niemeyer y el FICXixón, aparte de la TPA, "grandes logros" del salvapatrias).
Lamentable que se repartan las culpas una caterva de inútiles e iletrados que nunca han tenido ningún aprecio por la región, sólo por la poltrona.
Lamentable que sus jueguecitos los paguemos los asturianos y ellos se rian de nosotros de la manera que lo hacen.
Lamentable que por su culpa mi doctorado en Telecomunicaciones no me permita investigar en mi región, que es lo que deseo, porque han dilapidado los fondos en barbaridades mastodónticas e ineficaces como el puerto del Musel o la aberración Calatraviana.
Enhorabuena por destrozarnos, politicos. Enhorabuena.
Salvando las distancias, Esperanza Aguirre anticipó las elecciones antes que recibir votos de transfugas. No le fue mal. No conozco la situación de Asturias, pero alguien, o todos han demostrado no tener cintura ninguna. Por eso no está mal que vuelvan a decidir los asturianos. Espero que no se vuelvan a quedar igual que estaban, y mucho menos que del rio revuelto saquen ventaja los que arruinaron el principado.
Por algunos comentarios, se nota que no han entendido ni una higa de lo que dice la noticia.
A ver si de esta forma lo entienden; Cascos es como un trabajador al que le acaban de decir en la empresa que si quiere mantener el trabajo, le van a pagar la mitad del sueldo. Este va a casa, a contarles a su mujer e hijos (PP y PSOE) que no se puede mantener el mismo nivel de vida y que hay que elaborar un nuevo presupuesto familiar, a lo que el resto de la familia le dicen que ni hablar, que les gusta más el presupuesto del año anterior.
Vamos, que si hace caso, van a la ruina. Por lo que decide hablar con toda la familia, tios, primos, hermanos, cuñados, suegros, etc., con el fin de recabar apoyos y hacer entrar en razón a la suya.
Eso es lo que ha hecho Cascos, ya que si vuelve a salir elegido, contará definitivamente con el apoyo de los asturianos para hacer lo que tiene que hacer.
Yo creo que siendo un servidor público, el Presidente Cascos ha hecho lo que tenía que hacer. Aceptar el presupuesto del 2011 es un suicidio para Foro y los asturianos. Y conociendo a PPSOE, al final ese descalabro lo pagaríamos los españoles con trabajo y carga de IRPF.
Es como esa locura de Madrid Olímpica. ¿No nos ha bastado con Zaragoza, con Barcelona, con Sevilla?.
A los políticos sé que no les basta; la de pasta que se saca en comisiones montando dichos "saraos".
una muestra de que Cascos no esta en politica por la poltrona sino por los asturianos, podria seguir cobrando su sueldo de presidente mucho tiempo mas, aun si sus propuestas son tumbadas pero prefiere no gobernar que no poder hacer nada y asi convoca unas elecciones que dificilmente va a poder ganar con una asociacion de todos contra él, los medios, el resto de partidos, y toda la cultura de la subvencion.
Pues yo creo que en parte es una auténtica barbaridad solo 6 meses después de constituir gobierno. ¿Cree que la hacen la pinza devolviéndole los presupuestos? Pues tiene alternativas ante eso. Puede, al igual que el gobierno, aprobar la no ejecución de ciertas partidas de gasto, y el trasvas de dinero dentro de cada consejería (entre consejerías no lo tengo tan claro). Tampoco hay que olvidar que él mismo se negó en redondo a un pacto de gobernabilidad con el PP. El PP lo etará haciendo mal, pero no por ser "de la misma cuerda" tiene por defecto que decir amén a todo lo que proponga Cascos.
Ya dije en este foro cuando se borró del PP por ese caprichoso ataque de celos que el Sr. Cascos no estaba capacitado para gestionar una Comunidad Autónoma. El tiempo me da la razón. Espero que los asturianos que no se dieron cuenta y lo votaron recapaciten y lo olviden.
Plausible la decisión de Álvarez cascos, ejemplo de coherencia y sentido común político. ¡Con un par! Ya me gustaría a mí que muchos próceres de la política nacional tuviesen la valentía que viene demostrando el Presidente asturiano. ¡Aupa!
Saludos.
Vaya cara más dura que tiene este hombre.
Como el invento no le ha salido a su gusto, rompe la baraja.
Si tuviera que pagar de su bolsillo los costes de una convocatoria electoral anticipada (¡nada menos que apenas 7 meses después de la anterior!) otro gallo cantaría.
Y en cuanto a los que le ensalzan en su actitud política, yo también daría palmas si Cascos manifestara su retirada de la política y dejara paso a otro líder de su grupo de amiguetes. Eso sí sería cortar una situación de agonía que tiene un nombre: EGO.
Pero claro, eso no, por favor. Hasta aquí podríamos llegar.
Vanidad de vanidades. Todo es vanidad.
Demóstenes, desde la Costa Dorada.
Totalmente lógico. Que el pueblo elija, y allá con su responsabilidad. Se acabo "la guarderia". Menos, llorar, y quejarse, y mejor votar. Tontines. ¡VALE YA!.
Pues tremendo varapalo se va a llevar el PP en Asturias. Eso no va a ser mayoría absoluta, va a ser mayoría aplastante.