///
Los expedientes son por las decisiones relacionadas con la discoteca MOMA. La falta que se le imputa es:
"podría haber incurrido en inobservancia del deber de abstención"
NADA POR BORRACHA E INESTABLE Y CORRPTA, COMO ACUSA EL PAÍS.
No se dejen manipular por intoxicadores habituales.
¿Ratifica el fiscal Conrado Saiz las declaraciones que se le atribuyen?. Me parece que no las va a ratificar, algo me lo dice.
Es el momento de que el COnsejo General del Poder Judicial intervenga de oficioen amparo de esta funcionaria, en otro caso se van a ver varios plumeros.
¿Y por que el pis no dice el nombre de la secretaria y los dos fiscales?
¿Sabe o teme que sean militantes del psoe?
Raro, raro.....
Los socialistas de El País siempre han apoyado a ETA y Míster X... y siempre les ha salido gratis. Así que no es de extrañar que ahora apoyen a los terroristas que organizaron el 11M.
y además es mala, mala, mala, se droga, toma mucho café, y hasta es un poco p--a.... y lo peor de todo es que ¡¡¡ no es roja ¡¡¡ y no hemos podido hacerla cambiar... fíjese, ni con amenazas¡¡¡
¡Qué no tendrán que ocultar!. Todo mi apoyo a la Magistrada. No se pueden tolerar estos ataques personales a miembros de nuestra judicatura. Más cuando intentan esclarecer algo tan grave que ni al gobierno anterior (PSOE) ni al actual (PPOE) le interesa que se sepa.
Los inversores de PRISA tienen que estar contentos con este tipo de actos. La actual dirección de 'El País' lo está convirtiendo en el 'News of the world'... Curiosa la deriva paralela de este diario cual partido socialista desnortado y sin rumbo.
El CPJ arreó contra el padre de Marta del Castillo.
¿Ahora que passa?
¿Dios está en Cebrian como lo estuvo en Polanco?
Los del País se han delatado ellos mismos, y han delatado a la mano negra que dicta todas sus actuaciones. Teniendo en cuenta el pedigrée de dicho panfleto, y sabiendo con claridad a quienes sirven, tenemos claro quien no quiere que de ninguna manera se sepa la verdad del 11-M. Blanco y en botella. Está empezando a verse todo tan claro, que lo único que les queda es arremeter contra la juez Cillán como anteriormente hicieron con Barbero. Señora, cuídese, y cuente con la gratitud y el apoyo de todos los españoles de bien.