Menú

La cruz de la polémica

Juan Cotino se ha llevado el crucifijo de su despacho a Las Cortes, en la sesión en la que era elegido presidente. La polémica está servida. (Volver)

Montesin dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 21:17:45:

Antes era obligatorio JURAR ante el crucifijo.

Lospijiprogres consiguieron que NO FUERA OBLIGATORIO.

Ahora quieren además PROHIBIRLO

Criticaban antes a quienes IMPONIAN. Ahora son ellos los que quieren IMPONER. No son tan distintos como presumen.

Si a este Sr. le dá la realisima gana de hacerlo DELANTE DE UN CRUCIFIJO porque JURA y no "promete" que aunque legalmente signifique lo mismo, moral e intimamente no tiene ni comparación...ESTÁ EN SU DERECHO.

El juramento es un acto de trascendental importancia para un cristiano. Parece que no así la "promesa" de los "laicistas" que se lo pasan por el forro en cuanto pueden. Así que si un catolico quiere JURAR ante el símbolo de su fé NADIE puede ponerle objeciones.

ciccioli dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 21:15:31:

Pues yo sí estoy en contra del crucifijo. Es demasiado pequeño

y además falta un San Pancracio con perejil a ver si pasamos la crisis

felician dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 21:12:42:

Si les molesta, ¡qué se jodan! Esto no nos cuesta dinero.

clochard dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 21:08:43:

Pitufito:

Lo del analbestialismo de la izmierda es su seña de identidad principal desde su aparición, que no ha traido más que miseria y piojos allí donde han "podido" desgobernar.

Y ¿qué me dice ud. de los que juran o prometen sus cargos "por imperativo legal"? Porque todos hacemos, por ejemplo, la declaración de la renta "por imperativo legal", y nos detenemos ante un semáforo en rojo "por imperativo legal", etc... ¡Panda de mamarrachos...!

Pitufito dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 20:17:34:

Claramente el analfabestialismo de la izquierda cada día va a peor, cuando se jura un cargo se hace ante Dios y los hombres, no se promete con los dedos cruzados como hacen ellos.

« 1 2 3 »