Yo también encuentro el impropio el uso de ese crucifijo, lamento que no sea más grande...
Señores, tengamos la fiesta en paz, enseñemos a los que no saben, --que no saben lo que se pierden--....
Por encima de todo que a nadie le falte saber leer y escribir para poder buscar la Verdad (vida; vida eterna; muerte;.... a pesar que mucha gente humilde y analfabeta posee una cultura moral a toda prueba, que lamentablemente ya la quisieran muchos licenciados, y eso sin faltar ni a los unos ni a los otros).
Está muy bien que haya una pluralidad de criterios y puntos de vista, muy humanos, ya que las personas tendemos a creer lo que ven nuestos ojos y palpan nuestras manos; pero, a titulo divino, solo un Hacedor, lo mismo que un mismo Sol, las mismas nubes desde la creación del universo y las mismas dudas, esperanza y alegrías.
Todos necesitamos a Dios, como agua necesita nuestro organismo, estamos hechos a su imagen y semejanza, necesitamos su Palabra.
Cuando Jesus de Nazareth murió en la Cruz hizo lo mismo que cuando las ONG's van a un poblado a pagar un precio de rescate por cada esclavo para que queden liberados, Él pagó injustamente ese precio, el de su muerte, para enseñarnos a llevar a cabo nuestra liberación de la esclavitud del pecado asumiendo el sufrimiento que surge como consecuencia del alejamiento de Dios.
A poco que leyeramos los evangelios cada dia, cuatro frases diarias meditandolas, simplemente eso; recobraríamos la dignidad como personas, como hijos de Dios que todo lo perdona y ganaríamos confianza en el mensaje de salvación, ayudando a otros a enderezar sus caminos, gracias al perdón y la misericordia divinas que nos ofrece cada dia.
El estado podrá o no ser aconfesional, pero el no lo es. En españa no es que no quepa un tonto mas, es que es el paraíso de los tontos.
No olvidaremos lo inolvidable. Siempre fue la formula de jurar el cargo, hasta que llego esta chusma que lo unico que ler "provoca", es la segunda republica, la epoca mas indigna de la historia de España. A nadie se le obliga, quien se obliga es quien jura y lo hace por que quiere, no por "imperativo legal". Ya esta bien de tanto joder al projimo. Nos habeis llevado a la ruina en TODOS LOS SENTIDOS.
Sr. Cotino: Nada que objetar a la presencia del crucifijo (para mi gusto tenía que haber sido más grande y con el Cristo). Bien, por lo que supone y significa una confirmación de su fe y además que no se pliega a la dictadura de lo políticamente correcto. Pero, le critico y mucho que su juramento haya sido en valenciano, porque Sr. Cotino el sueldo se lo pagamos toooodos, y tooodos tenemos derecho a saber, entender y comprender ¿qué puñetas está diciendo?. Además, con su incoherente actitud se pliega en este aspecto a esa imposición lingüistica rojiprogre y para colmo no hace Más ESPAÑA.
¡¡Aclárese, por favor!!.
Sr. Cotino: Nada que objeta a la presencia del crucifijo (para mi gusto tenía que haber sido más grande y con el Cristo). Bien, por lo que supone y significa una confirmación de su fe y además que no se pliega a la dictadura de lo políticamente correcto. Pero, le critico y mucho que su juramento haya sido en valenciano, porque Sr. Cotino el sueldo se lo pagamos toooodos, y tooodos tenemos derecho a saber, entender y comprender ¿qué puñetas está diciendo?. Además, con su incoherente actitud se pliega en este aspecto a esa imposición lingüistica rojiprogre y para colmo no hace Más ESPAÑA.
¡¡Aclárese, por favor!!.
Si lo ha hecho por jostidiar a la izquierda, ¡ bien hecho !, si lo hace por sus creencias religiosas y lo cumple contra la opinión de su partido, no debe. Si hace como otra institución que juró unos principios, los incumplió y desde entonces no pisa la Iglesia, mejor lo promete.
Prometer hasta meter, y una vez metido, se olvida lo prometido.
Los cristófobos de izquierda son como los vampiros y la niña del exorcista: se retuercen cuando ven un crucifijo. Pero luego les mola el Islam... Ah, la izmierda...
Por lo menos esta persona jura en algo que cree. ¿Sobre que prometen estos rojos miserables, que no creen en nada?.
Dejad a las personas en paz gilipollas.