Al fin alguien ha leído la Constitución de Honduras, ¿dejarán ahora de hacer el ridículo quienes han pregonado lo de "golpe militar"?
¡Qué envidia de Honduras! Por estos pagos tenemos al enemigo dentro, blindado y arropado por el total de los poderes públicos e instituciones del estado.
Joder con los EEUU y con el listísimo Obama ¡Cuanto han tardado en saber lo que sabe cualquier que se haya interesado un mínimo por el tema!.
Y ahora las preguntas molestas ¿qué va a decir y a hacer Obama ahora? ¿va a contradecir lo que dice ese informe o va a rectificar?. Por otra parte, si ese informe dice eso (no lo dudo), la consecuencia lógica sería que, cualquier exceso del ejército se trataría de una cuestión interna de Honduras, cuya legalidad democrática se habría mantenido en cualquier caso ¿Acabarán ya las injerencias? ¿Se imagina alguien una presión diplomática internacional, con retirada de embajadores, por irregularidades internas importantes pero no sustanciales para el mantenimiento de un régimen democrático, como pudo ser el caso GAL?
La estupidez suprema y/o el desvío argumental descarado (siempre en apoyo de los "rojos") es algo que doy por hecho en ZP y Moratinos; es consustancial a sus personas. Pero ¿Y Obama? Ahora va a resultar que tenía razón Aznar cuando dijo que era un exotismo que resultará ser un fiasco. Igual es que está tan preocupado por aprender la historia de Kenia y destrozar la economía americana, que no tiene tiempo de saber nada del resto del mundo. Va por el camino de ser un Carter en blanco y negro.
El comportamiento de la comunidad internacional es como para plantearse emigrar a Marte
¡¡¡Aleluyaaaa!!!! Por fin alguien, tras la nube de estulticia que pareció envolverlos y cegarlos a todos, empieza a darse cuenta de la verdad de lo acontecido en Honduras. A ver que dicen ahora el presidente circunflejo y su ministro Desatinos......
España (la madre patria) se merece que el gobierno hondureño interrumpa las relaciones diplomáticas mientras el Cejas esté al frente de la nación. En lugar de apoyar el acto legítimo del Parlamento y del Constitucional hondureño se han dedicado a atacarlo con saña y a bendecir al delincuente Zelaya. Cuando el mundo se da cuenta y vira, Moratinos, a la orden de su amo, intenta ponerse en primera fila sin pensárselo dos veces. Pienso que en todo este episodio algunos gobiernos (en cabeza el del Cejas), sabiendo que están delinquiendo constantemente, lo que tenían era pavor a que las instituciones hondureñas sentaran cátedra.
(perdon por casi repetir el comentario pero cuando lo publique ayer noche no habia salido todavia esta noticia aqui)
Este Jueves se ha conocido este informe. (que avala lo mantenido todo este tiempo por el actual gobierno de Honduras y tantas veces discutido en todos los foros)
Con lo cual Zelaya ya NO es presidente de Honduras.
Esta destituido legal y constitucionalmente.
El actual gobierno es legitimo.
Es legal, constitucional y democratico segun las leyes hondureñas.
Por otro lado
Arias se ha rajado (lo ha dicho en la ONU). Le tiene panico a Castro-Chavez e "intereses" con España.
¿Y ahora que?.
¿Se va a seguir manteniendo esta pantomima ILEGAL auspiciada por los gobiernos occidentales porque temen una desestabilizacion por parte de la petro-narco financiada Internacional ReBolucionaria?
Eso ya lo sabíamos desde el principio, ya que uno escucha y pregunta antes de juzgar. Pero las fuerzas rojas son muy poderosas, de hecho lo único fuerte que tiene el marxismo mundial es su eficaz propaganda. A ver lo que dirá ahora el "gran" Obama.... y su adulator español ;-)
¡Menos mal, caray! Es necesario que haya un informe del Congreso norteamericano para que se vea lo evidente.
Esto tiene güev...!!!
En fin, bienvenido sea si sirve para que la repugnante Europa deje de tocar las bolas a Micheleti y sobre todo al demócrata pueblo hondureño.
Ya quisiera Estepaís tener una talla democrática del nivel hondureño. Aquí un dictador (sin ir más lejos el actual presidente) hace lo que se le pone, y el TSupremo y el TConstitucional le hace la reverencia a sus atropellos.
Esta es la realidad. Lo demás son patrañas.
¿Qué dirán ahora todos los borrego-caracoles que han defendido a este chulo-baile-putinguis?