Qué bajo has caído, Oliver!!!!!!!!!
Por qué no te informas mejor, antes de dejarte ver con ese payaso liberticida????????
A mi cada día me sorprende más la progresía.
¿Si tan solidarios son, por qué no reparten sus fortunas entre los más necesitados?
¿Si tan malo es el capitalismo por qué cobran desorbitadas sumas de "cochino" dinero?
¿Si tan buena es Cuba, Venezuela, Corea del Norte... por qué no se van a vivir a esos paraisos?
El paradigma del progre es defender un sistema que nunca han conocido, que viola los derechos de quienes no piensan como ellos, y que amenaza además con acabar con su sopa boba. Más tonto y abyecto no se puede ser.
patético el mundo en el que vivimos: para hacerse el guay hay que decir muchas gilipolleces. Oliver, chato, ¿por qué no vives un año como esos a los que dices que Chávez ha quitado el hambre?
Ya lo dice su nombre Oliver eston-to.
Ah, por cierto, en su país es conocido popularmente en algunos círculos como Oliver Stoned (stoned=colocado, drogado).
Su apellido ya lo dice STONE = PIEDRA en inglés , igual que el de CHAVEZ = MONO en idioma popular internacional....así que VAYA PAR...como está el mundo facundo...estos son los socialistas y comunistas tal para cual...Psoe, Psc, Iu, Irc, y otros FACHAS de izquierdas...
Patético progre yanky.
Suelta la parrafada y se vuelve a los USA tan ricamente a disfrutar del capitalismo y la libertad.
My dear Mr. Stone,
Se le ve el plumero de inmediato. Déje de harcerke la rosca a los dictadores comunistas y filocomunistas (Castro y Chavez) auténtica vergüenza del mundo civilizado y dedíquese a hacer películas de calidad - si es que puede.
Personajes como usted y Chomsky son un desdoro para su país y para la civilización occidental
Sr. Oliver Stone, puede aclararme una duda?, cuantas mujeres y niños mato usted en Vietnam?, y a cuantas mujeres y niñas violo usted en Vietnam?
Sr. Oliver Stone, puede aclararme una duda?, cuantas mujeres y niños mato usted en Vietnam?, y a cuantas mujeres y niñas violo usted en Vietnam?
España imita a Chavez y tiene a estos gilipuertas que desde la opulencia se atreven a promocionar sus películas con insultos y disparates, solo para enriquecerse más.
Es la fuerza del mal que ya prescinde de todo respeto a lo ético y sentido común, es un medio de llamar la atención proponiendo a Chavez como democrata y hombre dialogante: el modelo a seguir. Pero estos titiriteros no se someten a la pobreza generalizada que impone este salvador de la tiranía más dictatorial.
Yo me quedo con el Evangelio como salvación. Pero Cristo es el condenado y los dictadores se pasean por las alfombras rojas y aplauden la condena del que lleva la cruz, que aquí es la verdad.