el bocazas yankee es el que deberia callar ademas de mal director es violento y ahora complice de leberticidas.
su cine a la basura y que no se vuelva a hablar mas de el.
¡Que calle el rey! ¡Que calle Chavez! ¡Que hable oliver stone y nos ilumine!
Nuestro Rey, Oliver, ya escuchó a Chávez todo lo que tenía que escucharle en aquella cumbra famosa. Quien no escuchó fue el gorilón bolivariano, que interrumpía constantemente a ZP. Hasta que no aprenda modales, que se calle él.
Yo le iba a mandar al stonete este a tomar por el bullaque, pero me he contenido, que uno es muy moderado.
No soy partidario del Rey, pero tampoco de Chavéz, así que si Oliver Stonehead piensa eso pues que les den por que quien deberían de callarse los tres y dejar de decir gilipolleces...joder
Esta clase de imbéciles --los que se han hecho millonarios y se avergüenzan de ello-- intenta expiar su "pecado" de la peor manera posible-, enarbolando la bandera de todos aquellos gobernantes en cuyos países Stone no podría haber alcanzado la fortuna de la que disfruta.
Más lógico sería que, si tanto odia la clase de sociedad que le ha permitido lograr el éxito, rechazara los honores recibidos, al igual que los excombatientes del Vietnam lanzaban sus condecoraciones contra el Congreso de los EE.UU. cuando comenzaron a ser un estorbo para una parte de la sociead de su país. Dado que Stone no cobraba precisamente en medallas, bien podría deshacerse de sus ganancias --por ejemplo, haciendo entrega de las mismas a los pobres españoles-- e irse a Cuba a disfrutar con las tareas de la zafra.
Temo que su respuesta estaría en la línea de la dada por otro que talo baila: "comunista, si; pero gilipollas, no". ¿Se acuerdan? Si, hombre, el de la elegía al General Franco; en efecto, Víctor Manuel, ese que se dice cantante.
Se puede caer bajo, pero ¿tanto?. ¿Quien defiende a los medios independientes, a los opositores a Chaves? A lo mejor es que solo hay que defender a los dictadores de izquierdas. Que bonito que Stone hubiera podido disfrutar del bondadoso trato de Castro y de Chaves en su infancia y adolescencia.
Viplafo: estoy de acuerdo con ud. Vengo exponiendo desde hace años la teoría de que una majadería "expresada" por alguien conocido, ya sea en el mundo de las letras, o en el mundo del cine, o en el de la música, tiene tanto de majadería como si la dijera alguien del pueblo llano, ese al que tanto les gusta "defender" a esta panda de mamarrachos. Por ejemplo: lo que diga sobre cualquier tema un tal Sabina me trae sin cuidado, yo pago por oir sus canciones, no sus gilipolleces, y cuando estas empiezan a ser una constante, dejo de pagar por sus canciones y por sus gilipolleces: sencillamente, me importa una higa lo que opine este tío. Aunque reconozco que existen casos en que no pago ni por sus productos ni por sus sandeces: por ejemplo Almodóvar (su"cine" debería ser objeto de estudio en las escuelas para que nadie sienta la tentación de imitarle), el hijo de la Bosè, un tal "Amenabar de copas", Con-chita Vel-Asco, Pelar Burdel, algún argentinito cobarde como pocos (cómpralo por lo que vale y véndelo por lo que dice que vale) y tantos y tantos vendidos suplicantes pordioseros de la subvención. Es decir, la izmierda en su estado puro.
Nunca he ido al ver una película de este indivíduo. Ahora, con mayor razón, jamás iré.
Es un mea pilas lameculos de dictadores.
Así nos va en este mundo.
Que Dios se apiade de nosotros.
Nunca he ido al ver una película de este indivíduo. Ahora, con mayor razón, jamás iré.
Es un mea pilas lameculos de dictadores.
Así nos va en este mundo.
Que Dios se apiade de nosotros.