Este Stone, quiere financiar su proxima pelicula con petroleo Venezolano. Como se atreve en decir que debe callarse nuestro Rey y escuchar mas a Chavez. Se le va la pinza. Como es posible que se una a dictadores, en vez de ayudar a los democratas. Creo que su futuro esta en Venezuela, haber si conoce in situ los problemas de la poblacion y se atreve a denunciarlo.
Boicot a la peliculas del cineasta este YA.
Y un mensaje para el cineasta metete en tus asuntos y deja lo nuestros tranquilos a una cosa CALLATE YA que no nos llegas a los españoles ni a la suela del Zapato
Me gustaría que este buen hombre nos dijera cuánto dinero ha cobrado de Chávez por este publireportaje, así como lo que cobró en su día por el que le hizo a Castro. Me da a mi que no ha sido gratis y por amor a la revolución obrera.
Desgraciadamente se calló. No sólo eso, sino que recibió al gorila en palacio y éste le hizo esperar más de media hora para humillarlo. A cambio le regalo una camisetita para imbéciles y el cretino de Zeta se quedó tranquilo. No hace falta que este iluminado le recomiende nada, que ya está muy bien enseñadito.
¡Mamelucos soplagaitas, ambos!.
Mr. Stone ,lárguese de España y váyase a vivir a Venezuela o a Cuba y ladre allí cuanto le dejen.MAMÓN.
El tal Oliver..., no sé, álguien ha mirado cuál es su estado mental...????
Hay que joderse...otro titiritero dando lecciones de política... y encima extranjero... tanto decirles que pertenecen al "mundo de la cultura" que se llo han acabado creyendo, y ahora creen que tienen patente de corso para "iluminarnos con su sabiduría"...
Lo dicho, aparte de titiritero, bufón. Como los de aquí.
El típico converso: fue condecorado en el Vietnam por asesinar vietnamitas.. sí, tú, asesino... Y mírenlo ahora. Con respecto a los que critican su cine, no mezclemos lo mal que nos caiga alguien con su arte. Nacido el cuatro de julio es preciosa.
¡Joder! Se me acaban de caer los huevos a plomo...
Clock...
Clock...
No sabía hasta donde llegan los tentáculos de "la ceja"
¡Espabilar los de la mafia y la camorra! ¡espabilar que os comen la merienda!