Pues ya somos, por lo menos, dos. Obama y yo. Desde hace mucho tiempo el Nobel de La Paz esta devaluado. Que pena
Pues en Colombia tienen que estar encantados: una candidata al Nobel bien colocada era la senadora Piedad Córdoba jefa del lobby chavista en Colombia. Otra era la cantamañanas Ingrid Betancourt.
Yo estoy en contra de que se lo den a un político (a cualquiera) porque no creo que fomenten la paz, pero en este caso podrían haber esperado un poquito. Que no lleva ni 12 meses en el poder!! Deberían premiar los resultados, no las intenciones.
Creí que la Fundación Nobel, tras conceder a Al Gore el Nobel de la Paz, había cometido un error o alguno de sus miembros era un corrupto, pero tras este último nombramiento, Barack 'El-que-no-ha-hecho-nada' Obama, quedo convencido de que la nombrada fundación y todo aquél que tenga algo que ver con la misma se ha convertido en una "casa de mujeres alegres".
Dare mi opinión con un dicho de mi abuela castellana: como llamarle DON cuesta tan poco, le pongo a mi caballo SR. DON POTRO....
Para mi se sigue degradando este Premio Novel, me da pena, pero si los sesudos lo han visto asi de verdad y no por peloteo, pues paz cristi
Acaba de rematar la faena. O sea, este nuevo iluminado afroamericano asume que representa a toda USA. Se ha divinizado al más puro estilo cesar augusto. En nada comprobaremos como decide sustituir la estatua de A. Lincoln por la suya con la Michelle a sus pies. Este mundo ha perdido la razon, y así nos va: mandan los radicales y triunfan los fanaticos. Dios salve a America, y de paso al resto del mundo. Si no es El, no será el musulman Hussein Obama quién lo haga.
Un hombre sensato, tengo que reconocerlo. Pocos en su posición dirían que no se lo merecen. Simplemente se callarían. Enhorabuena Sr. Obama.
¡¡¡Se lo han dado porque es negro,y el primer presidente como tal de E.E.U.U!!
¿¿ Que ha echo este señor para que se lo concedan??.
En el pueblo de mi padre a los halagos desmesurados y servilismos rastreros le llaman "CULERONADAS". Pues eso, estamos ante una tremenda culeronada. Que Dios nos ampare.
And when the time comes through, you won´t even desert to be the president.