Lo nunca visto. Las nuevas tácticas de los nuevos tiranos. Ahora consiste en hacerse la víctima.
Este tío debe de ser el héroe de los sectarios que nos desgobiernan, que tienen que estar cogiendo apuntes sin parar. Primero les impone a los suyos una nueva constitución y luego les chantajea con una huelga de hambre, para imponer una nueva ley que le perpetúe en el poder. Im-presionante.
Todo un ejemplo para Zapatero y demás sociatas partidarios y sindicales, de remuneración y subvención millonaria, como "medida social" y solidaridad con los próximos 6.000.000 de parados.
A ver si hay suerte y se muere.
¡Que tramposo! Este lo que quiere es jamon ibérico. Habiéndose enterado de que la tribu de zETAp machaca implacablemente a todo aquél que osa protestar con una huelga de hambre, con un cinco jotas de reserva y polvetes en la ducha y, como en su tribu ni tienen cinco jotas ni tienen ducha lo hace a ver si cuela. ¡Que listillo!
¡Vaya ocasión! -Pero ...¿ A que no?.
A ver si tiene webs para llegar hasta el final
Que tío más penoso. ¿A ver cuanto aguanta?
Pasados unos minutos de carcajadas ya puedo comentar el alcance de la noticia: el Congreso de Bolivia tiene una ocasión de oro para no ceder ante este mamarracho harto de coca e invitarle cuando se le pase el efecto del psicótico a irse a su casa y no volver a presentarse ni para alcalde de su tribu.
Es un truco, pues lo que quiere es ponerse a dieta. Y, cuando tenga mucha hambre, hará como el asesino De Juana: comer pan bimbo y jamón de york.
De verdad de la buena, de lo que está en huelga es de democracia, pues e ha hecho un caudillo de los indígines y vasallo de Chavez. ¡Pobre pueblo boliviano! Sólo les falta que les visite la mona chita y zETAparo para terminarles de ahogar.