¡Venga, Evo! ¡Ánimo! Prueba a ver cuánto aguanta un Evo Morales sin comer ni beber. Pero no hagas trampas, que aquí tuvimos la experiencia de un gachó que, al parecer y según decía, ni comía ni bebía, y el jodido se puso como una sílfide, esbelto y chulapón. ¿Y sabes qué, Evo? Pues que el menda suprascrito comía jamón cocido y yogures a tutiplen. A escondiguillas, pero se apipaba el mandingo. Tanto que le pillaron en el cuarto de baño "enjabonándose" con su moza.
Evo, tu no. Tu sigue hasta el final, o sea, hasta que te canten el gori gori. ¡Qué ocasión más buena para demostrar lo que amas a tu País!.
A otro que le entrevista en el Time.
¡Que no os enteráis! Es una huelga de hambre "de progreso", progresista, que se lleva mucho. Los demás, los que no somos "progresistas", lo que pretendemos es el regreso a las cavernas, la supresión de los ascensores, de las lavadoras, etc... Tanto "progreso" de los que nos llevan de desastre en desastre me tiene harto; aquí, lo único que progresa son las cuentas corrientes de este conjunto de delincuentes analfabetos llamado izmierda.
Me ha parecido leer: "Evo Morales, con la raya a un lado".
El problema de estas huelgas de hambre es que siempre acaban con unos huevos con chorizo. Además, seguro que tiene un doble pasando hambre.
Y ahora viene la parte que no entiendo de la noticia: "Otros organismos sociales seguidores del mandatario... también han amenazado con hacer lo mismo."
¿"Organismos sociales" en huelga de hambre?, ¿alguién sabe cómo se pone en huelga de hambre un organismo social?, ¿cerrando el bar?, qué extraño.
Dejarlo, a ver si se reduce a la minima expresion, porque el cerebro ha demostrado que ya no tiene disminuido, a ver si poner su cuerpo a tono.
Nada, nada, qué llegue hasta sus últimas consecuencias; un gran suceso para Bolivia si el desenlace fatal se produce. Ánimo Don Evo, hasta el final.
El indio este se ha vuelto. Un presidente en huelga de hambre? Menuda gentuza esta de ultraizquierda.
Lo de este personaje es de sainete.
¿No habrá quien le meta en un manicomio?
Hombre, ya sabemos que, con el socialismo, el hambre es inevitable, pero pasar hambre de forma voluntaria denota la empanada mental que tienen algunos.
Pero no seré yo quien te desanime, Evo... Ya sabes, ¡socialismo o muerte! Y no me seas tan gallina como el Iñaki, que se rajó tras 7 semanas de pam bimbo con jamón de york. Tú, hasta el final...
Y va alguien, y se lo cree... le pasarán el jamón de york y el yogur también como a alguien que yo me sé ???