La medida ya es sintomática del estado mental en el que circula la izquierda postmuro, pero mucho me temo que este encocao de la vida va a contar con la inestimable colaboración de nuestros asesores del neoministerio de Kurtura, cine y propaganda para seguir una dieta equilibrada y venderlo como un sacrificio. Para la izquierda no existe ya la política, la realidad es totalmente manipulable, sólo existe la propaganda, el control mental de los súbditos.
Jo***, ¡qué original, no?
Yo te ponía a navegar por el Pacífico en un barquito de totora junto a tu amigo Zp y el chimpancé bolivariano. Venga, a conquistar el mundo. Que digo el mundo, el universo, que es socialista.....hala...
Toma ejemplo ZP, tu amiguete Evo te da una lección de política. Sólo falta que se sume Chávez, solo que éste es mas listo que todos vosotros juntos y os deja que seais vosotros los que hagais el ridículo.
Ya es hora de acabar con los privilegios de los previligiados políticos de carrera.
¿Un día de huelga de hambre?
La pregunta será, ¿Cuantas hojas de coca se consumirá?
Mira que si la lleva al extremo...
También sería todo un ejemplo para los tropecientos mil Diputados y diputadetes, Ministros y ministretes, asesores, alcaldes y concejaletes, contratistas amiguetes, del Gobierno y de la OPOSICIÓN, "cejateros canonistas", así como para los miles de "Liberados" discípulos de Cándido MITROFÁN y del de, el timo del TOXO moxo.
"Medidas Sociales..." para los próximos 6.000.000 de parados.
¡Fantástico y hasta el final Evo! ¿Alguien se imagina a Lenin, Stalin o Adolfo poniéndolo de manera tan favorable al pueblo soberano? Nada, agradecidos y hasta el final Evo.
mucho ruido y pocas nueces, esto es una pataleta.
El no va a pasar hambre ninguna, pero lo peor es que va a conseguir exactamente lo que quiere, penoso. A esto hemos llegado.
Los Bolivianos, por desgracia tienen el gobierno que merecen.
Leñe,haber si hay suerte y se suman a la huelga de hambre los Castro,Chávez,Zapatero y demás caudillos hispano-bananeros-americanos.El que les dé de comer...maricón el último.