Para PedroJos
La ley era fascista porque permitia CERAR WEBs a un funcinario POLITICO no a un juez. Si la Ministra, los artistas o la SGAE, conocen paginas webs que ROBEN como ellos dicen que vayan al juzgado y un juez cerrara esa pagina y el culpable les compensara economicamente.
Ya hay Leyes, no inventemos chorradas.
Y en cuanto al tema de las descargas ilegales, imaginese usted que entra en el corte Ingles y cuando va a pagar le dice la cajera son 200 euros mas 50 euros adicionales por si usted ha robado un jamón.... Yo a la siguiente que entrase "robo" el jamón porque me lo van a cobrar igual.
Los autores tienen razón y cualquiera que no lo reconozca es por interés personal, yo solo soy un comercial y no es de mi agrado dar la razón a los zejateros pero la tienen.
La ley es impopular y al PP desde la lógica cabria pensar que le es mas fácil apoyarla que luego tener que sacarla adelante ellos, porque no podemos seguir mas tiempo comparándonos con los países piratas asiáticos.
No, señor Marías, ¡no, por favor! ¿qué le han hecho mis amigos de Ljubljana para querer torturar a sus libreros de esta manera?
¿Quién es éste? ¿Qué gran avance para la humanidad debemos a este Alejandro Sanz?
¡Cómo están los canónigos de la secta laica y sin bonete! ¿Acaso creen que solamente ellos tienen razones para cobrar?
Siento repetirme, pero parece que estos chicos del burdel no se enteran. Son los canónigos de la ceja, aspirantes a las modernas canonjias para vivir del morro. Lo quieren todo, el control imposible de las descargas y los impuestos confiscatorios. Desde luego hace falta proteger la creacion ¿pero cuales son los límites?
¿A quien le interesa Alejandro Sanz, Javier Marias y Agustín Almodovar? ¿Acaso alguien ha fotocopia un bodrio de Javier Marias, plasta donde los haya? ¿Y e
¿Y que decirle a Don Almodovar de los que pagamos a la fuerza aunque no veamos esas películas ni nos interesen? ¿O que decir de las canciones acarameladas y ñonas del sr Sanz idolo de quinceañers que le pagan con dinero de sus papas? ¿Es que no se sienten ya suficientemente pagados con el impuesto revolucionario que nos incautan por todas partes ¿Por qué debemos pagar por algo que la mayoría no consumimos?
¿Se olvidan los de la ceja que reciben subvenciones para hacer las películas, sean bodrios o no y aunque no se estrenen?
¿Se olvidan de que nos cobran en discos duros, teléfonos, y cedes, deuvedes e impresoras de forma abusiva y sin control ni discriminación ninguna?
¿Se olvidan de que pagamos las televisiones deficitarias que pagan por difundir sus músicas y películas aunque no las veamos?
¿Se olvidan de que nadie audita los derroches de la SGAE, ni los sueldos millonarios de sus directivos, ni la forma en que reparten los dineros que incautan a los consumidores?
Desde luego que tan necesario es proteger los derechos de los creadores como los de los ciudanos en general y de los consumidores en particular. Pero mal van los que quieren poner puertas al campo.
Habría millones de descargas que no se realizarían si hubiera que pagar por ellas, y tampoco los internautas tendrían interés en consumir el producto por otra via
Como es Navidad los albañiles y otros gremios que levantaron mi casa han pasado a cobrarme la sisa anual por el trabajo trabajo que realizaron hace ya muchos años y yo no he puesto reparos.
Espero que los de la ceja tampoco pongan reparos cuando vayan a cobrarles las clases que les dieron sus maestros y que tan listos les volvieron. Es lo menos que pueden hacer, pagar sin rechistar
¡Cómo están los canónigos de la secta laica y sin bonete! ¿Acaso creen que solamente ellos tienen razones para cobrar?
Siento repetirme, pero parece que estos chicos del burdel no se enteran. Son los canónigos de la ceja, aspirantes a las modernas canonjias para vivir del morro. Lo quieren todo, el control imposible de las descargas y los impuestos confiscatorios. Desde luego hace falta proteger la creacion ¿pero cuales son los límites?
¿A quien le interesa Alejandro Sanz, Javier Marias y Agustín Almodovar? ¿Acaso alguien ha fotocopia un bodrio de Javier Marias, plasta donde los haya? ¿Y e
¿Y que decirle a Don Almodovar de los que pagamos a la fuerza aunque no veamos esas películas ni nos interesen? ¿O que decir de las canciones acarameladas y ñonas del sr Sanz idolo de quinceañers que le pagan con dinero de sus papas? ¿Es que no se sienten ya suficientemente pagados con el impuesto revolucionario que nos incautan por todas partes ¿Por qué debemos pagar por algo que la mayoría no consumimos?
¿Se olvidan los de la ceja que reciben subvenciones para hacer las películas, sean bodrios o no y aunque no se estrenen?
¿Se olvidan de que nos cobran en discos duros, teléfonos, y cedes, deuvedes e impresoras de forma abusiva y sin control ni discriminación ninguna?
¿Se olvidan de que pagamos las televisiones deficitarias que pagan por difundir sus músicas y películas aunque no las veamos?
¿Se olvidan de que nadie audita los derroches de la SGAE, ni los sueldos millonarios de sus directivos, ni la forma en que reparten los dineros que incautan a los consumidores?
Desde luego que tan necesario es proteger los derechos de los creadores como los de los ciudanos en general y de los consumidores en particular. Pero mal van los que quieren poner puertas al campo.
Habría millones de descargas que no se realizarían si hubiera que pagar por ellas, y tampoco los internautas tendrían interés en consumir el producto por otra via
Como es Navidad los albañiles y otros gremios que levantaron mi casa han pasado a cobrarme la sisa anual por el trabajo trabajo que realizaron hace ya muchos años y yo no he puesto reparos.
Espero que los de la ceja tampoco pongan reparos cuando vayan a cobrarles las clases que les dieron sus maestros y que tan listos les volvieron. Es lo menos que pueden hacer, pagar sin rechistar
Si pago el canon, por el tema de la pirateria, entonces tengo el derecho de grabar lo que quiera, pues ya he pagado por ello. Que no me quieran cobrar dos veces. El dia que se prohiban las descargas (si llega ese dia), no creais que vais a vender más, que quien se acostumbra a descargar gratis no es facil que vaya a gastarse 20 euros por un disco (que vende por tres euros otro comercial).
estos chorizos estan empeñados en vendernos el soporte sea como sea,y una mier.. voy a pagar 20 euros por un cd que vale 0 coma.Adecuense a los tiempo que si yo pongo el cd,la grabadora,la luz,mi tiempo ,el adsl,la impresora,papel,algo mas barato podia ser ,vamos digo yo.....podran bloquear web ,pero nunca podran prohibir el compartir jeje nunca.......
Yo llevo mas de 10 años sin comprar ni un CD's de musica y creedme sin musica tambien se vive. Si todo el mundo hiciera igual a estos sinvergüenzas y vividores se les acabaria el chollo y trabajarian algo. haciendo musica en condiciones no mamarrachadas.
Lo que no puede ser es que tenga que comerme si o si un Cd's de musica que es un bofio por una cancion que me gusta.
De los 18 euros que cuesta un disco ¿cuantos se lleva el autor, el cantante y el diseñador de carátulas? ¿Tres euros como mucho?.
Entonces, ¿porqué debemos pagar 18 euros con la excusa de los derechos de autor?
Todos sabemos lo que cuesta grabar un cd, e imaginamos cuanto cuesta grabarlo en cantidades industriales.
El mercado negro surge cuando la regulación y la manipulación del mercado se hace insoportable (igual que en China se fabrican jerseys y polos en la parte de atrás de fabrícas que les fabrican a las grandes marcas, con la misma calidad que los originales, que los dueños de la propiedad intelectual no pueden distinguir de los originales, y por el 5% de lo que cuesta).
Las discográficas y las grandes firmas que inflan los precios gracias a su cuidada imagen de calidad nos están estafando. El coste de sus productos, después de pagar a los autores de la obra, es infinitamente menor. Y más cuando ellos mismos lo fabrican en China.