LIGA DE CAMPEONES
 
  • R.Madrid
  • Racing
  • 1-0
  • Málaga
  • Almería
  • 3-2
  • Recreativo
  • Atlético
  • 0-3
  • Villarreal
  • Numancia
  • 2-1
  • Barcelona
  • Sporting
EL PP EXIGE A ZAPATERO QUE DÉ LA CARA

Gara pone sobre la mesa los compromisos con ETA que el Gobierno quiere silenciar


En su enésima entrega sobre la negociación con ETA, el diario proetarra Gara ha recopilado todos los datos sobre el diálogo con la banda. Hay nuevos detalles sobre lo que se habló en las conversaciones, desde De Juana a la Ley de Partidos, y hace un repaso de la cronología de los encuentros, prolongados hasta mayo. El diario aporta, además, el contenido del pacto firmado por el Gobierno y ETA con todos los compromisos adoptados. El PP ya ha exigido a Zapatero que "dé" la cara. Mayor Oreja cree que la nueva estrategia del Gobierno responde a su deseo de ganar para volver a negociar.



SUSTITUYE A MIKEL BUESA AL FRENTE DEL COLECTIVO

Iñaki Ezquerra, nuevo presidente del Foro de Ermua


El Foro de Ermua ha zanjado la crisis provocada por la decisión de Mikel Buesa de unirse al partido de Rosa Díez con la celebración de una Asamblea General que ha elegido como nuevo presidente al escritor y periodista Iñaki Ezquerra. Buesa, ya ex presidente del colectivo, había anunciado el viernes que no se presentaría a la reelección. El recién elegido presidente ha instado a "acabar con cualquier sombra o posibilidad de negociación con los asesinos", así como a "devolver el reconocimiento que merecen las víctimas del terrorismo".

EL "GOLPE DE EFECTO" SE TOPA CON EEUU

Bush exige a Zapatero más presencia en Afganistán si quiere colocar al general Sanz en la OTAN

COSTA ANUNCIA UNA CONVENCIÓN PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

El PP presentará medidas "reales" de acceso a la vivienda frente a los "anuncios electorales" de Zapatero

Suplementos

Exteriores

Ideas

Iglesia

Libros

Fin de semana

DICE QUE LOS PGE "ATIENDEN" A TODOS LOS CIUDADANOS

De la Vega llama al PP "converso de la igualdad" por afirmar que el Gobierno da "más a unos que a otros"

EL PP PIDIÓ LAS CIFRAS EN UNA PREGUNTA PARLAMENTARIA

El Gobierno se niega a comparar el gasto de luz de La Moncloa con Aznar y Zapatero

SEGÚN PUBLICA LA PRENSA INGLESA

Dos turistas aseguran haber visto a Madeleine en Marrakech pocos días después de su desaparición

ESTARÍA RECLUIDO EN CASA DE UNOS FAMILIARES

El violador de Valle de Hebrón podría haberse trasladado a Andalucía

TEMEN QUE SEA LA ANTESALA A MEDIDAS AÚN MÁS RESTRICTIVAS

Rabat prohíbe a los extranjeros consumir alcohol en Ramadán

LIGA 2007/08 - PRIMERA DIVISIÓN

El Valladolid para los pies al Madrid y el Atlético coge aire

SASTRE Y SAMUEL SÁNCHEZ LE ESCOLTAN EN EL PODIO

Menchov se fija ahora el reto del Tour tras lograr su segundo triunfo en la Vuelta

Fotos del día

Auster, en San Sebastián

El escritor y guionista Paul Auster ha presentado en el Festival de San Sebastián su película "La vida íntima de Martin Frost". (EFE)