Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 18 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
HABRÁ UN GOBIERNO "FIRME Y CONTUNDENTE" CONTRA LA DELINCUENCIA
El PP promete poner 30.000 nuevos agentes en las calles para superar el "bienio negro de la inseguridad"
Ignacio Astarloa. (Archivo)
El PP se compromete a potenciar y modernizar las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con la incorporación de 30.000 nuevos agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil en tres años. Mariano Rajoy hizo esta promesa durante su intervención en la clausura de la Conferencia del PP Más seguridad, mejor convivencia, cuyas conclusiones se incluirán en el programa de este partido para las próximas Elecciones Generales. Ignacio Astarloa anunció 200 medidas concretas para combatir el "bienio negro" del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, en el que la delincuencia ha subido 14 puntos.
ASEGURA QUE NO PREPARA SU REGRESO
Bono dice que aspira "algún día" a la Embajada en El Vaticano, donde los Papas aún "llaman a la servidumbre con campanilla"
El ex ministro de Defensa ha revelado que le gustaría ir "algún día" a la Embajada de España en la Santa Sede, que considera la "Embajada del mundo". "No por el momento, pero sí algún día", ha señalado José Bono, que desde su salida del Gobierno viene insistiendo en que no aspira en política a más de lo que ya ha conseguido. El socialista asegura que sus actuales ocupaciones son cuidar su jardín, llevar a su hija al colegio y ordenar los más de 16.000 folios que tiene escritos. De Miguel Sebastián dijo que es "un hombre de cuentas no de cuentos" y defendió sus opciones como candidato en Madrid. En su día, Bono llegó a decir que tenía "que haber por algún sitio" un candidato para la capital. Lo hizo después de dejar plantado a Rodríguez Zapatero, al que indujo a creer que sería su cabeza de cartel electoral en esta ciudad.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Pablo MolinaLotería de NavidadEl calvo nos dice adiós Amando de MiguelLa lengua vivaDecálogo de Peñalba (II) Lea el diálogoDel 16 de noviembreJuan Carlos Girauta Pío MoaRéplica al Anti MoaProfecías cumplidas e incumplidas ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLas víctimas piden aclaracionesPío MoaPanorama desde el puenteJuan Manuel RodríguezDe la Copa Masters al Ala Oeste de la Casa Blanca
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Lea el diálogoDel 15 de noviembreFederico Jiménez Losantos José María MarcoBuenismo zapaterilFascinación del fracaso Lea el diálogoDel 14 de noviembreCésar Vidal Fray JosephoLa sátiraYo no te leo más José Carlos RodríguezDesde la cofaGracias por fumar Serafín FanjulRio CabePena de muerte Gabriel CalzadaComparaciones detestablesTerrorismo y cambio climático, según ZP Emilio J. GonzálezGravar el aguaProhibido lavarse Jorge Martínez FernándezOviedoRubianes eran todos Juan Carlos GirautaPeriodismoEn El Mundo catalán, Buenafuente es buena gente Francisco CabrilloMundo adelanteLos premios Nobel y la universidad europea Jeff JacobyGenocidio y calentamiento globalVuelve la censura
Acusados de terrorismo por besarse en un avión
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué le parece que Zapatero proponga un plan de paz para Oriente Medio?
1. Que Zapatero propone rendiciones en casa y en el extranjero
2. Un atrevimiento, ni siquiera ha consultado a Israel
3. Que ya se sabe de parte de quién está tras lo del pañuelo palestino
4. Una burla, no habla de ETA con Chirac y lo hace de Israel
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad