Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 7 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DESCUBRE QUE HAY IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DESDE QUE GOBIERNA ZAPATERO
The Washington Post define España como "una de las culturas más machistas de Europa"
De la Vega.
El diario estadounidense The Washington Post destaca este sábado en su portada la "victoria de las mujeres en la España macho" y dedica un artículo a la política de paridad entre sexos aplicada por el Gobierno y a la figura de la vicepresidenta Fernández de la Vega. Según el rotativo, la político socialista "está ayudando a orquestar una revolución cultural en las salas de dirección y en los dormitorios del país que acuñó la palabra machismo hace cinco décadas". La vicepresidenta declara al periódico que "en dos años y medio hemos hecho más de lo que se haya hecho jamás en tan poco tiempo en España".
Y AUMENTANDO LAS TASAS PARA EL DOBLAJE
El Gobierno estudia financiar el cine español subiendo el precio de las entradas y de los DVD
Carmen Calvo, en la pasada ceremonia de los Goya.
El Gobierno está estudiando nuevas medidas para financiar el cine español, según recoge el diario El Mundo. Entre ellas estaría la imposición de tasas sobre licencia de doblaje, DVD y entradas a los cines, según se recoge en un borrador elaborado por el sector para las negociaciones sobre la futura Ley del Cine y que la ministra de Cultura ha calificado de "perfectamente asumible". Estas medidas están inspiradas en el modelo francés, que establece unas altas tasas para poder doblar las películas estadounidenses.
DICE QUE EL PP TIENE "EL CRÉDITO" QUE LE FALTA AL GOBIERNO
Rajoy acusa al PSOE de "acordarse" de la oposición cuando se queda "sin aire" en materia de inmigración
El presidente del PP, Mariano Rajoy acusó al Gobierno de  estar usando la treta del "boxeador sonado", que "se acuerda de la oposición" cuando se queda "sin aire". "Nos imponen, nos exigen un pacto, un trágala, un truco para lavar sus evidentes y gravísimas responsabilidades" sostuvo el líder del PP. Además, recalcó que en materia de inmigración los populares tienen "el crédito" que le falta al Gobierno. "Advertimos lo que iba a pasar. Ahora estamos trabajando en encontrar soluciones", destacó. Asimismo, presentó un documento con cien medidas para regular la inmigración ilegal en nuestro país.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Serafín FanjulRio CabeLa Virgen al pilón Amando de MiguelLa lengua vivaHablas regionales Lea el diálogoDel 5 de octubreJuan Carlos Girauta Lea el diálogoDel 4 de octubreFederico Jiménez Losantos ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoY van dos piezasPío MoaLa necesidad espiritualJuan Manuel RodríguezJuego de supervivencia
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Fray JosephoLa sátiraOvillejo del juez-astro Dennis T. AveryProductos ecológicosEspinacas orgánicas contaminadas Álvaro Vermoet HidalgoEducaciónEl sentido común de Sarkozy GEES ColapsoLos límites de la emigración Lea el diálogoDel 2 de octubreAmando de Miguel Marcelo BirmajerIslam y libertad de expresiónJunto a mis hermanos cristianos Pío MoaJuan Luis CebriánLa majadería José García DomínguezIslam y libertad de expresiónRéquiem por Mozart Benedicto XVIFe, Razón y Guerra SantaDiscurso en la Universidad de Ratisbona Agapito MaestrePresupuestosAcuerdos Iglesia-Estado Encarna JiménezTelevisiónLa nieta de Franco Pablo MolinaRubianes y los 400¡Sacad la mano de mis bolsillos! Lea el diálogoDel 21 de septiembreÁngeles Domínguez
Quieren crear un híbrido conejo-humano
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué le parece la última maniobra de Garzón en el caso de los peritos?
1. Cree Garzón que todos los jueces son de su condición
2. Corresponde a los elogios del ministro que antes le insultaba
3. Que si está repleta de trampas es para ocultar algo
4. No prosperará, el intento ha sido en vano
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad