Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
No dejemos que unos caciquillos locales impidan el gobierno de España, pretendiendo que ellos pueden limitar la voz colectiva de todos los españoles. Sobran parlamentuchos, parlamentarios caros, vagos y broncos. y CCAA. |
McAlvar |
31 de Julio de 2012 |
- |
- |
Dice el caciquillo de la Región de valencia que las CCAA son útiles y necesarias. Pues no se como otros paises no las tiene Debería darle vergüenza, porque allí han quebrado, despilfarrado y hecho cosas estupidas y farónicas, |
McAlvar |
31 de Julio de 2012 |
- |
- |
Mc. Llevas 3 hilos al ratio de uno cada 2 minutos. Al 5º ya no es libertad de expresión sino post-flooding. No pague usted los platos rotos.s/t |
ceroabso |
31 de Julio de 2012 |
3 |
26 May. 14:36 |
Si no hubiese CCAA, bastaria que hubiese administradores de los servicos estatales, que debieran ser los mínimos necesarios. Ahorraríamos el coste de no tener políticos, gobiernillo local, ayudantes, consjerias llenas de funcionarios, etc. |
McAlvar |
31 de Julio de 2012 |
- |
- |
Otro más y no me callo. Debería limitarse o prohibirse por ley que las CCAA tuviesen embajadas o delegaciones de sus gobierrnillos y definir con claridad en que se puede gastar el dinero que recaudan o reciben de otras. |
McAlvar |
31 de Julio de 2012 |
- |
- |
Aqui lo importante no es squien reponde a un post o la quejilla de un mindundi porque se escribe mucho o poco. Lo importante es quien los lee y estoy seguro de que los post los leen muchos y toman nota, cuando algo es racional y positivo. |
McAlvar |
31 de Julio de 2012 |
- |
- |
Que gusto ver a deportistas USA que se formaron al albur de las becas que universidades les asignan, además de apoyarles y ayudarles para que además del deporte tengan una buena formación profesional. Aquí solo están para la manduca |
McAlvar |
31 de Julio de 2012 |
- |
- |
Hola |
Rigel_ |
31 de Julio de 2012 |
32 |
In vero veritas. Hasta otro día. |
McAlvar |
31 de Julio de 2012 |
- |
- |
No dejen que la realidad les estropee una buena demagogia..."(+) |
Tarracon |
31 de Julio de 2012 |
- |
- |
La justicia espanola, ese cashondeo patetico. |
Casio |
2 de Agosto de 2012 |
8 |
Prohibido criticar al gobierno en horario laboral,señores funcionarios. A ver si os enterais quien manda aquí... Partido Paputear. Gobienno Despaña. |
Soyfierr |
2 de Agosto de 2012 |
6 |
Esto es Cuba. |
Soyfierr |
2 de Agosto de 2012 |
2 |
Y pensàbamos que Moratinos era tonto del culo...(+) |
Tarracon |
2 de Agosto de 2012 |
2 |
Alguien con más conocimientos que yo sobre la materia me podría definir exactamente que es un "troll". Leo mucho últimamente en el foro esta palabra y +++ |
Bisa |
2 de Agosto de 2012 |
14 |