Menú

Foro de Nacional

Estos foros están cerrados, aunque aún pueden consultarse 133182 mensajes en 23628 hilos de discusión.

Asunto Usuario Fecha Respuestas Última respuesta
Tal y como va la mano, en estos JJOO, no vamos a Ganar ni una medalla.Si acaso alguna en Basketball, peor a ver. McAlvar 1 de Agosto de 2012 4 26 May. 14:36
Los españoles mayoritáriamente están hasta las orejas del despilfarro impune de los poíiticos del pso e iu andalucces, de la forma de quedarse con el dinero y comprar votos con las migajas que les sobran, a papanatas medio iletrados que les hacen caso McAlvar 1 de Agosto de 2012 - -
Dios premia a los buenos y castiga a los malos o no. Carrillo, un genocida o responsable de muchos paseos, asesinatos y cribas de inocentes, buenos y no tan buenos, pero seguro que humanamente mejores que él, tiene la suerte de tener 98 años y vivir lujos McAlvar 1 de Agosto de 2012 4 26 May. 14:36
Esto no puede ni de e ser, ni ahora, ni en Septiembre, por mucho idiota que diga que cualquiera db poder venir y tener sanidad gratis. Si es de la UE, debe tener la tarjeta europea de Sanidad o cottizar. Si no es de la UE a su embajada, McAlvar 1 de Agosto de 2012 - -
el pp quiere castigar a los andaluces para que escarmienten. a los valencanos,sin embargo,todo lo que pidan que pa eso votan PP... Soyfierr 1 de Agosto de 2012 - -
La "Rojita": una MIERDA sin paliativos. Aburren a las ovejas. Son màs malos que la carne de pescuezo. Cero goles y eliminados. A ver si a alguien se le ocurre tirar el "estilo Barsa" a la basura de una puñetera vez. s/t. Tarracon 1 de Agosto de 2012 8 26 May. 14:36
Ha llegado la hora del Gran Recorte..........(+) Nicer 1 de Agosto de 2012 5 26 May. 14:36
Y a mi, que me da que quienes podrian solucionar los probemas de España, aun estan dolidos de los males perssonalmente sufridos y no moveran un dedo... Veran pasar el cadaver. muerto por hambre, pero no de sus enemigos, sino los de los votantes de sus en Hartado 31 de Julio de 2012 1 26 May. 14:36
pese a lo mal que lo está haciendo el presidente Rajao, hoy se ha vuelto a visualizar el cancer de España : los separatistas ilusos catalanes y los ceporros rojos andaluces, y para oidos sensibles, ésto lo escribo desde Andalucía, y el que escribe tiene catalejo 31 de Julio de 2012 6 26 May. 14:36
La izquierda española es una basura... ladrones, depravados e intelectualmente inválidos. La derecha rajoyina es otra basura infecta llena de cobardes y mediocres a la altura de su lider. Conclusión: no hay nada que hacer. Saludos Redford 31 de Julio de 2012 4 26 May. 14:36
- Caso Carromero. Me gustaria saber quien ha visto el coche accidentado. Si la defensa del conductor, si el embajador... Si el Gobienro cubano lo ha mostrado por sus cuatro costados en video... Y ya, que un coche puede durar menos que un vagon del 11-M Hartado 1 de Agosto de 2012 9 26 May. 14:36
La Casta parásita y sus acólitos, todos sus tentáculos, deben ser extirpados y destruidos. Arrancados de raíz por la fuerza, sin contemplaciones y al completo. La Casta parásita debe ser destruída.s/t. Nicer 1 de Agosto de 2012 7 26 May. 14:36
La masa obrera aplaude a los mismos que las esquilman. No ven que el sueldo de esos esquilmadores lo paga ella. Hartado 1 de Agosto de 2012 - -
Traslado de un etarra de León a Álava porque está enfermito. ¿De qué va este gobierno? ¡¡Con las cosas que decían antes!! slds Soyfierr 1 de Agosto de 2012 5 26 May. 14:36
Quiero los nombres de los fallecidos que seguian usando la tarjeta sanitaria para sacar medicinas... no me conformo con saber solo el de la Campanario. Quiere conocer a mis vecinos defraudadores, saber con quienes me cruzo... Komodon9 1 de Agosto de 2012 2 26 May. 14:36

« ... 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 ... »