Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
¡Menuda paradoja!! El PP predicaba la rebelión social cuando zp subió el iva y recortó las pensiones y sueldos de funcionarios....++++ |
Soyfierr |
10 de Agosto de 2012 |
7 |
26 May. 14:36 |
Está visto que el INEM no funciona y vale para poco. Desde luego para colocar a parados NADA. Debieran Deberían gestionar la colocación de desempleados. Todo los desempleados debieran estarregisrados buscando trabaja en 2 o más EETT.ados. |
McAlvar |
10 de Agosto de 2012 |
- |
- |
Una pregunta: Si tengo hambre puedo acercarme a casa de Robinhood Gordillo y "socializar" su despensa? Llevarme sus ahorros, vender sus muebles, repartir su ropa? ¿O lo suyo no se puede tocar? El dios de los proletarios me perdonarà... |
Tarracon |
8 de Agosto de 2012 |
- |
- |
el que les quita a los ricos para dárselo a los pobres es un bandolero. El que les quita a los pobres para dárselo a los ricos es un bankiero. slds |
Soyfierr |
9 de Agosto de 2012 |
32 |
Como epitafio no está nada mal. Descanse en paz. |
Sylvia78 |
9 de Agosto de 2012 |
8 |
Batum, "el negro caníbal" que han dicho aquí, el que hostió a Navarro, se disculpa en Twitter y felicita a España + |
Deveraux |
9 de Agosto de 2012 |
10 |
Estaba visto... la prensa internacional (la alemana, como no?) ya pone lo del cuatrero Gordillo + |
Deveraux |
9 de Agosto de 2012 |
7 |
He oido decir, casi literal, que las acciones en dos hyper andaluces, "Destruyen la imagen de España" Creo que no. Que la muestra tal como es . La desnuda, se la aclara al "mundo mundial" |
Hartado |
9 de Agosto de 2012 |
1 |
Genial. Estoy ecuchando en las noticias locales de Onda Cero (o sea, las de la tribu) que ya tienen el ADN de la colilla + |
aleajact |
9 de Agosto de 2012 |
- |
- |
Recibido en mi correo. Estoy de acuerdo con ello, aunque sea un pelín exagerado.++ |
aleajact |
9 de Agosto de 2012 |
6 |
Que pais...dice tener una democracia y un estado de derecho...y le pone una alcachofa a un ladron en vez de ponerle una esposas..+++ |
linda2 |
9 de Agosto de 2012 |
19 |
Perdonen Udes. si no me levanto. |
Casio |
9 de Agosto de 2012 |
- |
- |
Todos rehuyen de calificar como "banda" a los asaltantes de los hyper andaluces |
Hartado |
8 de Agosto de 2012 |
2 |
Dicen los progres que la derecha se aprovecha de la crisis "para recortar". Digo yo que el Espartaco se aprovecha de ella para robar/expropiar? + |
Deveraux |
8 de Agosto de 2012 |
2 |
El PSOE se mofa de PedroJeta. Saben que con la Justicia controlada al 100% ellos ganan y el del liguero rosa pierde, sobre todo credibilidad. En Septiembre se acabo el caso del espionaje igual que se acabó el Faisán, el 11M etc. |
speeds3 |
8 de Agosto de 2012 |
2 |