¿Participó ETA en el 11-M? No se puede descartar que el terrorismo vasco tuviera algo que ver con el 11-M.
Una impúdica cadena de mentiras Cómo se intentó ocultar a todo el mundo, juez Del Olmo incluido, que el explosivo no era finalmente Goma-2 ECO.
Las miguitas de Pulgarcito Dudas sobre las pruebas que providencialmente convencieron a todos que el atentado era obra islamista antes de las elecciones: la furgoneta de Alcalá y la mochila de Vallecas.
Atando cabos Los números de móviles, mochilas y demás no cuadran porque nunca tuvieron nada que ver con los atentados.
El cuento de El Chino Jamal Ahmidan, el integrista islámico que lleva a su hijo a un colegio católico y, tras el 11-M, celebra el Día del Padre.
La casa de Morata La extraña amabilidad con la que la policía permitió que un sospechoso quemara papeles mientras llamaban a su puerta.
Amistades peligrosas Nuevo mapa, en esta ocasión de todas las conexiones que tenían su centro en los hermanos Almallah.
Un ejercicio de escapismo El 17 de febrero se interrumpió los frenéticos seguimientos sobre El Tunecino, los hermanos Rostom y los hermanos Almallah.
El rayo que fulmina El cúmulo de negligencias de la policía es tan abrumador que es difícil pensar que lo fueran.
Los intocables No sólo Zougham no vendió la tarjeta SIM de la mochila de Vallecas, sino que quienes lo hicieron no han sido nunca detenidos.
¿Qué ocurrió en Leganés? ¿Estamos seguros de cuántos terroristas vivos había en ese piso antes de que volara por los aires?
Visiones contradictorias Diversas pruebas permiten dudar de que los muertos de Leganés fueran quienes oficialmente son.
La busca Pruebas destruidas y retrasos injustificables en la localización de la casa de Morata.
Déjà vu El testimonio de los testigos oculares que aseguran haber visto a Zougham en los trenes no se sostienen.
Voces autorizadas Un informe enviado al juez Del Olmo intenta relacionar, sin éxito, a dos detenidos el 13-M (Zougham y Chaoui) con Al Zarqawi, miembro de Al-Qaeda que aterroriza Irak.
Llámame Más mentiras sobre la mochila de Vallecas.
Puro teatro ABC recibe un fax manuscrito en árabe en nombre del Grupo Ánsar El Qaeda en Europa. Desde un teléfono público que no permite ese tipo de faxes. Otra mentira más.
Las llamadas Las que no se produjeron como dice la versión oficial, porque es materialmente imposible
Noche de perros "En la Comisaría de Puente de Vallecas –le dijo Juan Luis– se recibió una mochila con una bomba. Y no sabían su procedencia."
Zouhier tiene un problema Alguien llamó a Zouhier desde un móvil del mismo lote que el del teléfono de la mochila de Vallecas. Oficialmente fue Jamal Ahmidan. En realidad, no se sabe quien fue.
Skoda, otra prueba falsa Nos encontramos nada menos que con la declaración falsa de un chileno con el objetivo de dar al juez una idea falsa de las andanzas del Skoda. Este más otros datos apuntan a una nueva prueba falsa.
Teléfonos falsos de El Chino La Policía mintió al juez al atribuir a Jamal Ahmidan dos tarjetas telefónicas relacionadas con la de la mochila de Vallecas.
La furgoneta La furgoneta Kangoo llegó al complejo policial de Canillas una hora antes de lo que indican los informes oficiales.
Albolote ¿El final de Leganés podría haber ocurrido en Granada?
Ojo de lince El teléfono clave que condujo a Leganés estaba localizado 13 días antes de lo declarado por el ex comisario Rafael Gómez Menor.
La improbable agresión El Chino le pegó un tiro en la pierna al marroquí Larbi Raichi el día de fin de año de 2003. El casquillo y la bala empleados coincideron con los encontrados en Leganés, pero ¿existió de verdad esa agresión?
Los teléfonos Trium Los mismos teléfonos supuestamente empleados en la masacre no fueron comprados ni vendidos por quienes oficialmente lo hicieron.
El libro de caja El libro de caja de los hindúes detenidos el 13-M fue rehecho después de los atentados para que aparecieran en él los teléfonos Trium.
Conversaciones indiscretas Las grabaciones de Zouhier se manipularon para incluir una conversación con su controlador mientras estaba declarando ante la policía.
La factura Los hindúes detenidos el 13-M confirman que no pudieron activar los móviles de las bombas. ¿De dónde salieron entonces?
Los registros de Amena Los registros de base de datos aportados por Amena y que fueron exhibidos en el juicio del 11-M no contienen ninguna referencia al teléfono de la mochila de Vallecas.
La embajada El viceministro de Exteriores de Marruecos se reunió en secreto con Moratinos una semana después del 11-M.
El 11-M en Alcalá El hallazgo de la Kangoo coincidió con un aviso de bomba que obligó a desalojar cinco edificios de Alcalá. El anónimo comunicante, que no tenía ningún acento especial, se limitó a decir que habían depositado sendos artefactos explosivos en el propio Ayuntamiento, en la estación de autobuses y en una notaría.
El octavo pasajero Uno de los teléfonos supuestamente usados en las bombas continuaba activo cinco días después del atentado.
Avísame ¿Cómo se llegó desde los detenidos el 13-M hasta la trama de Asturias y el grupo de El Chino?
Calle Villalobos La Policía ocultó al juez documentos que muestran que El Chino no pudo radicalizarse en una estancia en cárceles marroquíes porque en las fechas de su supuesta condena estaba en España.
La familia de Jamal Ahmidan ¿Quién puso tanto empeño en trazar alrededor de Jamal un auténtico cordón sanitario que excluyera cualquier posibilidad de tirar de los muchos, e interesante, hilos sueltos que se vislumbran? ¿A dónde nos conducen esos hilos?
Petróleo por alimentos ¿Es creíble la historia de que Jamal Ahmidan, a quien le unía una estrecha relación con un colaborador de la Policía y que era yerno de una mujer con excelentes relaciones dentro de la Policía, pudiera montar el operativo del 11-M sin que la Policía española se enterara?
Las cartas del terror El Tunecino denunció en 2001 haber recibido un sobre con ántrax en Madrid.
Los teléfonos de El Tunecino ¿Qué credibilidad pueden merecer los datos telefónicos del sumario cuando vemos que los teléfonos de uno de los supuestos máximos responsables del atentado aparecen y desaparecen de las diligencias judiciales como por arte de magia?