Menú

Movistar

Hans Horrevoets, miembro del "ABN Amro 2", muere ahogado en la séptima etapa de la Volvo Ocean Race

El navegante holandés de 32 años Hans Horrevoets, tripulante del "ABN Amro 2" ha fallecido este jueves en el transcurso de la séptima etapa de la Volvo Ocean Race entre Nueva York y Portsmouth después de haber caído al agua a causa de una ola que barrió la cubierta del barco holandés. Fue localizado rápidamente y subido de nuevo a bordo pero no pudo recuperar el sentido y poco después se certificaba su fallecimiento.

El Movistar remonta un puesto a costa de la variación de estrategia del ABN Amro 1

El VO70 brasileño Brazil 1 de Torben Grael es el nuevo líder de la séptima etapa de la Volvo Ocean Race entre Nueva York y el puerto inglés de Portsmouth, después de que el ABN Amro 1 cambiase su rumbo de Noreste a Sureste lo que le ha relegado a la última plaza de la etapa, a 30 millas (54 Km.) del líder. El Movistar español de Bouwe Bekking, que salió dos horas por detrás de sus rivales en Nueva York a causa de una penalización, sigue recortando diferencias con la flota y ha superado ya al "Brunel" australiano de Matt Humpries, que ahora es penúltimo y está una milla por delante del ABN Amro 1,ahora colista.

El ABN Amro 1 mantiene a raya al Brazil 1 y al Pirates, mientras el Movistar sigue último

El VO70 holandés ABN Amro 1 de Mike Sanderson sigue al frente de la flota en la séptima etapa de la Volvo Ocean Race entre Nueva York y el puerto inglés de Portsmouth, manteniendo una cerrada lucha con el Brazil 1 de Torben Grael y el Pirates Pescanova del estadounidense Paul Cayard que, después de 40 horas de la salida están a apenas 7 millas (12 Km.) de su popa. El Movistar español sigue cerrando la etapa a unas 38 millas (74 Km.) del líder después de que a primera hora de la tarde de este viernes virase hacia el Sur para colocarse detrás del grupo de cabeza y esto le hizo perder distancia con el resto de sus rivales.

El Movistar encara la última etapa de la Volvo Ocean Race con el objetivo de la segunda plaza

El Movistar, único participante español en la Volvo Ocean Race 2005-06, encara a partir de este jueves la séptima etapa, que será la última gran transoceánica de la presente edición de la prueba con un recorrido de 3.200 millas náuticas entre Nueva York y la localidad inglesa de Portsmouth, en busca de recuperar la segunda plaza perdida en favor del "Piratas del Caribe" de Paul Cayard. La embarcación española tendrá que retrasar su salida, haciéndolo el último, debido a la penalización.
« ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 ... »