Estoy totalmente de acuerdo con él en que es un bocazas, pero por lo visto no es la única de sus "virtudes".
Lo que comenta del incesto con sus hijas, aun imaginando que es una broma suya de mal gusto, me parece repuznante, como él.
Con respecto a lo de la cena del principe con todos esos dinosaurios de la progresía de salón debió ser un poema, de que hablarían ?
Ya me imagino a Victor Manuel contándole los planes para expulsar a los Borbones de España y a Letizia mandando callar al principe para que Sabina pudiera terminar de insultar al rey.
Todo vergonzoso y repuznante.
Y Sabina tiene que ver con millonario, jeta y giliprogre.
Aunque no rimen.
Por otra parte, no deberia hacer el Mundo un control antidoping a sus entrevistados antes de poner sus entrevista en contraportada? Por aquello de dar ejemplo, no colocando entrevistas de colocados....
Da asco.
A mi plin, digas lo que digas o hagas lo que hagas, jamas en la vida volvere a comprarte un disco o ire a un concierto donde aparezcas tu.
El prototipo comunista de la hoz y el martini.
Que diga lo que le de la gana porque en el fondo se lo ha podido permitir gracias a un sistema que él mismo despotrica aparte de forrarse.
Como cantante tendrá sus seguidores. Como ideólogo o moralista es un mindundi necesario en las fiestas del PCE y regocijo de su ego etiquetado.
Se trata de un provocador al se le ha pasado el arroz hace ya bastante tiempo.
Este tipo no es mas que un botarate. Pero lo preocupante, es que tiene seguidores.
Ja,ja,ja, je,je,je, ji,ji,ji, qué hombre más graciosoooooo, es que me parto...
¡¡¡Vete a freir puñetas, memo!!
En cuanto a lo del principe y la Leti, les está bien empleado por payasos, que parece que no se han enterado en qué mundo están. Ahora quieren ser más progres que los progres, puag...
Sabina,tu sigue con la FARLOPA,que es lo que se te da bien,por que cuando,te pones a berrear (supuestamente cantar) no hay nadien que te aguante.
nunca compre un disco de este titiricejo vamos ni lo hare jamas
lo peor y mas misero que hay un.... policantante.