¡¡Pero qué bajo ha caído El Mundo!!. Yo he dejado de comprarlo desde hace cuatro meses.
señor Sabina, demasiada genialidad,no me atrevo a llamarla inteligencia, desperdiciada en canciones depres, yonkis y de amores perros. Inmadurez perenne. Hipocresia galopante.
a ver si aprendes de Loquillo, sin ir más lejos.
Su padre, de la Secreta. Apuntes para la Memoria Histórica. Que le emplumen entonces Garzón y Villarejo.
El, que quiere convencer a sus hijas de las bondades del incesto: Apuntes para la Educación de la Ciudadanía. En vez de el monstruo de Viena aquel de la Kampusch, el zoquete de Úbeda forrao.
Sabina en Palacio: cambió el molotov por el cóctel de la satrapía. Qué ilu. De rey de los cantautores a Cantautor de los Reyes. ¡Y encima lo cuenta!
La Ceja en... Adivina quien viene a cenar esta noche: Felipe y Leticia. Claro, mientras Victor Manuel tarareaba a Felipe la emocionada canción que le elevó a Franco, y le daban un peta, yo creo que Sabina metíale mano a la niña progre que SÍ quiso ser princesa.
Llevarle la contra al mercado: exacto, piratearse todas las canciones salvables de Sabina, ese que canta por las mañanas.
Nunca os olvidaremos !!
Ni a vosotros ni a vuestros graciosos deditos circunflejos!!
Ni Serrat se libra !!
¿aún está vivo? yo pensaba que ya había palmado por la coca.
Yo mas bien le veo en el Circo de Manolita Chen.
Tambien rima con Titiritero
Si este andoba, está convenciendo a sus hijas de la normalidad del incesto, solo deja lugar a pensar una cosa : SE LAS QUIERE CALZAR.
Esto lo ha escrito el becario ¿verdad? por eso no pone firma alguna. ¡Está fatal redactado! ¿A quién se le ocurre repetir palabra en el subtítulo? ¿Y colocar dos veces la misma expresión, que encima es una frase hecha, en el primer párrafo? Reitera demasiado la preposición "en".
A mi nunca me ha gustado este tipo ni su música, siempre con canciones depres.