A mí se me ocurren muchas cosas al leer la noticia y no todas malas, la verdad, pero, no sé, la única que se me queda retumbando en la cabeza es:
"To vale pa joder a los moros".
Con el lío que tenemos no se puede deperdiciar ninguna oportunidad de tomarse a cachondeo todo, incluso cuando el que recibe es un tipo tan válido como de Arístegui.
Si no es una espía...
Ahora se explican muchas afirmaciones que sobre las excelencias de Marruecos y su relación con los saharauis hacía este hombre en privado cuando se lanzaba.
¡Que sean muy felices!
Ya me parecía a mí que éste jugaba a dos bandas (o a tres, si es posible) con aquello de distinguir entre musulmanes moderados y radicales. Sólo hay musulmanes y no musulmanes que creen/dicen ser musulmanes (y luego se van a la disco de Murcia a tomarse un whisky y al Pans & Co. a jalar un bocata de serrano)
Arístegui, en una palabra: ¡traidor!
¡PP (Partido Peronista) te va a votar tu PM (Peronista Madre, i.e., Don Manuel Fragasaurio)!
Ésto es del apartado "Noticias curiosas" ¿no?
Pues para cargar con una mora divorciada no hace falta tanto fuste. Vaya claco que le han clavado. Espero dimita de sus cargos en el PP.
ha cavado su propia tumba política. Si pensaba alguna vez poder ser candidato a la presidencia del gobierno por el PP que se le vaya quitando de la cabeza. Como mucho llegará a ministro de exteriores que en España mola mucho eso de ser un "arrastrao" con los moros.
Al casarse con una marroqui familia de Mohamed VI, queda inhabilitado
para tratar cualquier asunto de o con Marruecos, porque si no se a convertido al islam siempre pueden mas " dos tetas que dos carretas" (dicho español) y esto nos permite dudar de sus intereses.
NOTA: para casarse con una musulmana hay que ser de religion musulmana, si no es asi la mujer no podra casarse.
Aristegui es un personaje que desconcierta: junto a un ideario en principio consecuente, muestra una defensa del islam que no se sostiene.
Su aseveración de que existen musulmanes moderados, que el islamismo nada tiene que ver con la religion musulmana, etc, me parece una de las mayores memeces y falsedades que he oido. Por cierto, ideario que defiende con una soberbia que no se donde la sostiene.
Ya salió el peine, Gustavo. Ahora seentiende por qué defendías y te gustaba tanto ese bodrio conocido como "la alianza de civilizaciones".