Arístegui puede casarse con quién le plasca, pero naturalmente no es de recibido que sea el encargado de asuntos exteriores del PP., y más con el enfrentamiento que ahora hay con su pariente Mohamed VI. Supongo que dimitira y trabajara para su nuevo soberano el rey de Marruecos.
Roma domina el mundo, el senado manda en Roma, los senadores mandan en el senado, y las mujeres de los senadores mandan en sus maridos.
Los políticos viven en otro planeta. Yo los exterminaría A TODOS.
Pues lo siento mucho, pero no entiendo tanta crítica:
1. Estamos todos de acuerdo en que cada uno puede casarse con quien le dé la gana.
2. Si eso tiene unas consecuencias para Arístegui y para el PP, allá Arístegui y allá el PP. Pero me parece muy valiente por parte de Arístegui casarse con quien le plazca, independientemente de las consecuencias políticas que ello pueda acarrearle.
3. ¿Por qué habría de dimitir de su cargo en el PP? No he leído una sola razón para ello. Si quieren, que le destituyan, y a ver cómo lo explican. Supongo que los que opinan eso también opinaron en su día que Sarkozy debía dimitir por casarse con la 'libertina' Bruni...
4. No sabemos cómo es la chica en cuestión, pero no creo que sea la típica morita sometida y con velo. Seguramente es una profesional cualificada, puede que mucho más cualificada que muchos de nuestros políticos.
5. Eso de que es pariente lejana del sultán me provoca carcajadas... Me recuerda aquel estribillo de Sabina cuando hablaba de una camello que erea "paisano de un primo hermano de algún pariente lejano de Ana Belén". Pero es que aunque el parentesco fuera directo... ¿Acaso no tenemos todos algún pariente odioso? ¿Hemos de responder por él?
6. Con respecto a lo de que es musulmana, sólo tengo que decir que si ha decidido casarse con un no-musulmán es que no prioriza la religión sobre todas las cosas, y, además, que le importa un pimiento la presión social. Y por favor, no me vengáis con que Arístegui es musulmán porque me parto...
7. Creo que el tono de la noticia en LD no es de crítica, sino bastante neutral. Lo celebro, porque lo que me parece una locura es que en un digital liberal se censuren decisiones que toman otros en el ejercicio de su voluntad.
(Por cierto, que el tal Arístegui no me cae especialmente bien. Es más, me parece un pedante, pero estas críticas me parecen fuera de lugar).
No me gusta nada la noticia... Espero que en este caso aplique eso de separar la vida personal y el trabajo... Mal asunto.
Vamos tomando posiciones para la que se nos viene encima. Éste acaba de ganarse la IMPUNIDAD cuando empiecen a cortar cabezas. La suya ya está a salvo por ser pariente del Mojamé.
Y de paso, le auguro una brillantísima "carrera diplomática" de por vida. A favor del Islam, claro.
Dice un/una menda que escribe como golum :
...."cada uno se casa con quien le da la gana ....". O sea, que si
me hubiera dado la gana casarme con tu madre, podría haberlo
hecho, sin más ??
El hecho que denuncio en un comentario anteior es una prueba más
de la "reciprocidad" existente entre los moros y los europeos.
Así se evitan tener que construir iglesias en sus territorios, puesto
que te obligan a adoptar oficial y documentalmente su religión.
Y tienes prohibido apostatar.
Por qué no hacemos igual aquí con los matrimonios contraídos por
moros o mixtos ???. Nos evitaríamos tener que darles suelo para
construir locales donde se vá a oler el culo al de alante y a restregar
los cuernos contra el suelo. No podrían ejercer. Ese ritual no estaría
justificado al no existir oficialmente acólitos al mismo.
Ah, que es que aquí hay libertad religiosa ....., libertad de idiotez, eso
es lo que hay .....
Y además un político que ha dicho perseguir esa supuesta recipro-
cidad, no debería hacerlo o explicar si ha utilizado un subterfugio
legal desconocido para los demás.
En tiempos, le consideraba buen conocedor de ciertos entresijos del mundo islámico ignorados por la mayoría, pero últimamente, sus declaraciones públicas me producían un cierto asombro y un cierto recelo. Ya, me producirán menos. La reserva y la prevención, serán pulcramente observadas.
Que le vaya bien en su martimonio, pero juez y parte, ¡NO, gracias!
No veo que hay de malo en ello. Arístegui creo que ya era musulmán y, si no, ya se sabe que las familias reales se saltan las leyes a la torera. Seguro que es una chica preciosa. Las morenas con rasgos moros y ojos negros son hermosísimas. Que sean felices y que don Gustavo muestre a su esposa las bondades de la civilización occidental para que ella se las enseñe a su vez a sus amigas. A ver si funciona el boca a boca y se acaba la represión a las pobres muchachas islámicas.
PD: No iba a ser ministro de exteriores aunque quisiera. Discutió a Rajoy por el tema San Gil y el "gay" no perdona.
Golum: Se equivoca de cabo a rabo, no en que cada uno se case con quien quiera, sino en que la noticia sea una gilipollez, porque no lo es. Arístegui no es un vendedor de pipas, es el representante de Exteriores del Partido Popular, y el hecho de casarse con una marroquí pariente de Mohamed VI tiene su significación política. Como alguno ha comentado ya, las declaraciones, opiniones y posturas de Arístegui en todo lo referente al mundo musulmán en los últimos tiempos han dejado bastante que desear, y ahora se explica el porqué. Es bueno saberlo, oiga.
Si usted fuera ciudadano ateniense o espartano en la época de la hostilidad con los persas, ¿qué pensaría de un político que se casara con una persa pariente de Ciro?