Esta noticia, junto con el comentario de Reader, me trae a la memoria la última película de Polanski, "The Ghost Writer", y sus ominosas revelaciones postreras. El que la haya visto sabrá a qué me refiero.
Pues, para compensar, que la bisabuela Teresa Barby se case con el bisabuelo del sultán.
Pues, para compensar, que la bisabuela Teresa Barby se case con el bisabuelo del sultán.
¿Asistirá Rajoy a la boda?., El actual PPOE. monta un circo y le crecen los enanos.
Creo que debe ser apartado de la Comisión de Asuntos Exteriores, no inspira confianza una persona tan directamente relacionada con el "moro" que pretende arrebatarnos Ceuta y Melilla.
Quien conozca un poco el Reino alauita, no por turismo, sino por motivos laborales y comerciales, se habrá percatado que ser pariente lejano del sátrama, significa ser descendiente de la tribu alauita o estar ligado a la misma por vínculos de sangre. Eso, en Marruecos, abre muchas puertas y hace acreedor de bastantes prebendas. No ser descendiente de la tribu alauita, significa todo lo contrario.
En cuanto a casarse con quien a uno le de la gana, y en la forma y modo que uno estime oportuno, pues es algo que por aquí, damos por sentado, pero en absoluto es así en otras culturas y civilizaciones.
Sin el menor ánimo de polemizar, una simple observación: Si usted morase en un país acosado por una potencia extrajera, y en un momento dado, un prohombre del mismo, se casase con la hija del general que manda los ejércitos de dicha potencia, ¿qué prevenciones adoptaría usted? ¿Acaso, como mínimo, no trataría usted de saber las connotaciones legales que el vínculo matrimonial conllevan en la cultura y civilización del general enemigo?
Sigo deseándole suerte a Arístegui, pero yo, ya he tomado las prevenciones necesarias.
El PP debería expulsar a éste individuo y mandarlo en una patera a Marruecos. Ya veíamos desde hace tiempo su cambio descarado de chaqueta. De azote del Islam ha pasado a ser el espía de MOhamed en el Partido Popular.
A la calle.
Me parecería bien (como cualquier matrimonio), si ninguno de los dos tuviera ya relación alguna con Marruecos. Pero si lo están celebrando ya en ese pais y por otra parte Arístegui "por su trabajo" no puede dejar de relacionarse con él.......tiene que dejar el cargo que ocupa en el PP.
Gustavo de Arístegui puede casarse con quien le dé la gana.
Que en marruecos no existe el matrimonio civil! Que no te lo convalidan/reconocen si lo has llevado a cabo en el extranjero! Que si quieres que lo hagan para que tu mujer no sea
considerada soltera y adúltera si convive con su
"marido-civil", tienes que aportar un certificado
de conversión al islam, lo que implica sumisión
absoluta al "principe de los creyentes", o sea al
sultán. ! Que el mahometanismo no acepta la apostasía! Que si para cargos políticos, existen subterfugios
legales para que ésto no sea así, debería saberse! En fín, que un político de alto cargo del partido que fuere,
debería pensarse más de dos veces lo que hace, que es sobre lo
aquí se está opinando. Si se tratara del vecino del sexto h por ejemplo, ni nos enteraríamos. A ver si nos centramos en lugar de ser tan comprensivos y
buenos buenísimos de la muerte!
Divara, no lo entiendes.
La mujer del César no sólo tiene que ser honrada, además ha de parecerlo.
Lo siento pero un cargo público (Portavoz de Exteriores de PP, así, con dos coj0nes) no puede hacer lo que quiera.
Que dimita de su puesto en el partido y deje su función pública y listo. La crítica no viene por que haya casado con una morita, si no porque no puedes ser un defensor de España frente a Marruecos entre otros, y meter al enemigo en casa (sí, Marruecos es un país enemigo). ¿cuán fiables y sinceras serán ahora las declaraciones de este señor acerca de Marruecos a partir de ahora? ¿se atreverá a decir lo que muchos pensamos y deseamos que haga el PP si llega al poder (largar a todos los marroquíes de España)? ¿se fotografiará con Mojamé delante de un mapa con Ceuta, Melilla y Las Canarias como territorio sarraceno?