Seguro que todos se lo han descargado ilegalmente. Ah no, que lo ilegal eran las escuchas XDDDDDD.
En serio, si sumamos las descargas, seguro que aumentan los espectadores en uno o ninguno.
@Tristana
No, solo hace falta cambiar el orden:
El juez Garzón, escuchando.
Si en realidad la directora quería avisarnos a todos de lo que estaba haciendo...
Este goya es el que mejor describe el verdadero valor que a este premio puede concedérsele. ¿No se dan cuenta que con estas cosas están devaluando el goya?
Huy, perdón, perdón, me olvidaba que los que votan no premian a las películas que más espectadores tienen, sino a las que menos tienen. ¿Será para que los de la ceja circunfleja toma por ignorantes a los que vamos al cine; o es que prefieren fomentar las subvenciones a las malas películas para así no esforzarse o que no quede patente su falta de oficio?.
Es injusta la crítica; es verdad que sólo fueron 1.259 espectadores, pero hay que tener en cuenta que solamente 1.243 se durmieron (lo que tiene mucho mérito, porque escuchar a Garzón durante toda la proyección...)
¿Escuchando al juez? Ya no es juez... ha sido expulsado. Falsedad hasta en el título.
Decía alguien que le iban a dar un Goya al mejor actor de reparto... Y digo yo, ¿no será el Goya al mejor actor del "melollevo"?
¿Es en Blanco y Negro?. Lo digo por el uniforme de la fulana del Goya.
Me gustó mucho "La vida secreta de las palabras", pero creo que ya no volveré a ver ninguna película tuya, querida Isabel, porque a los sectarios hay que pagarles con su misma moneda, y si tú defiendes a un juez condenado por unanimidad (ningún voto discrepante es casi de ciencia ficción) por prevaricación entonces no estoy dispuesto a ver ni una más de tus "obras".
Bueno, si me dices cuánto dinero has puesto de tu bolsillo para realizar este documental y a cuánto ascienden las subvenciones que te han dado tal vez esté dispuesto a reconsiderar mi decisión.
¡Por favor, que nadie cuente el final de la película!, que luego no va a verla nadie.
Garzón + cine español… una combinación “impeorable”.