Verlo, no lo he visto -parece que me lo han querido evitar-, pero un cierto tufillo nauseabundo procedente del cáncer de los eternamente agradecidos roedores de los huesos que les arrojan sus dueños y señores, sí he notado al repasar los comentarios.
Y dicho lo cual, mismo tesón y misma fortaleza para afrontar éste otro cáncer. Las batallas, se ganan o se pierden, ¡pero se pelean!
¡Animo Doña Esperanza, y mis mejores deseos para usted y su familia!
"Será operada en un hospital público"
Y yo añado: esperará como todo hijo de vecino de medio año para arriba para ser operada, pues la lista de espera es muy larga...
Me río por no llorar. Esto es como lo del Rey cuando se dijo que se operaba en un hospital público... ¡Vamos hombre!
Le deseo toda la suerte del mundo, pero no hagamos demagogia.
Dª Esperanza. espero y deseo que se recupere pronto y bien. Es de agradecer su sinceridad y honestidad en estos duros momentos pero Ud. es una señora de los pies a la cabeza y valiente como nadie.
Mucho ánimo y aquí la esperamos porque Madrid y España la necesita como agua de Mayo.
Un fuerte abrazo, querida Esperanza.
Desearle una pronta recuperación a Esperanza Aguirre, la ESPERANZA de España.
Pidamos todos a Dios por su pronta recuperación.
Te necesitamos, Esperanza.
Pronta recuperación Esperanza!!, lo deseo de corazón...
Estoy convencido de que usted hará frente a la enfermedad con el mismo tesón con que se enfrenta a la perfidia que asuela la política. Mis mejores deseos y mucho ánimo.
Pues si se lo han pillado a tiempo no hay porque preocuparse mucho. Solo falta que se ponga en buenas manos para salir de este trance sana y salva, todo lo demás es cuestión de tiempo.
Le deseo una pronta recuperación, que las elecciones del 22 de mayo están a la vuelta de la esquina y seguro que arrollará a todos los candidatos.
Vaya susto que me he llevado a bote pronto. Le deseo que se recupere cuanto antes y haga como Lance Armstrong: a por los siete tours.
Esa mierdecilla de cáncer no va a poder con usted.
Por cierto, seguro que ese maldito cáncer tiene carné del PSOE.
Muchísimo ánimo Sra. Esperanza.
Es usted la mejor político que tenemos en este país y un gran ejemplo de entereza.
Un fuerte abrazo.
Animo Esperanza y que todo salga bien, total eso no es nada comparado con lo que te has tenido que enfrentar, Sociatas,sindicalistas y Galladones, cobos, marianos y los estecoleros de la ruina de Prisa