Tenga usted por seguro que siendo usted GRANDE Dña.Esperanza con esta nueva experiencia sera usted MUCHO MAS GRANDE,y no tarde mucho en venir,Muchos Animos,que Dios la Bendiga.
Desde Murcia.
Señora Aguirre, espero que todo ésto sea un pequeño contratiempo sin más en su vida, que no pase de ser una anécdota sin importancia.
Le deseo que se recupere pronto y vuelva a estar bien en breve.
Ánimo y un abrazo señora.
Con todo mi corazón y mi alma, ¡adelante Espe¡
TPLG:
La demagogia es la suya. A mi mujer le diagnosticaron prácticamente lo mismo que a la SEÑORA Aguirre y a los quince día estaba operada, y era una paciente más de los miles que acuden en Madrid a la S. Social.
Además, ¿acaso sabe ud. cuando le ha sido diagnosticada la enfermedad a DOÑA Esperanza? Pues claro que no, por eso no puede dar ud. por sentado que la PRESIDENTA de Madrid vaya a recibir ningún trato de favor respecto a las demás pacientes con un diagnóstico similar.
Lo suyo, TPLG, es, o bien insidia, o simple producto de la maldad producto de la ignorancia y de una absoluta indigencia intelectual. ¡Ojalá sea lo segundo, denominador común en la izmierda!
El destino nos juega una mala pasada a todos los que amamos la libertad con esta enfermedad, ojalá que salga curada, reforzada y con mucha energía. Me acabo de enterar y me ha dado muchísima pena.
Ánimo Dª Espe, tranquila que todo estará pronto curado y usted otra vez en su puesto para continuar con su insustituible labor y actitud. Hasta ahora mismo.
Mucho ánimo, presidenta.Las personas de bien, esperamos su pronta recuperación.España la necesita.
¡Ánimo Doña Esperanza!
Señora Aguire: Le deseo (como a las demás personas que padecen enfermedades), que se cure pronto. Ánimo y a vencer la enfermedad.
Desde aquí quiero transmitirle mis más sinceros deseos de una pronta recuperación. ¡Ánimo! que todos deseamos volver a verla en activo.