Un abrazo muy fuerte para vd. y para su familia. Si alguien puede salir adelante es vd. Animo y no se rinda, al igual que ha hecho hasta ahora.
Por cierto, muy bueno el gesto de Tomás Gómez, todo hay que decirlo.
Animo Esperanza verás como dentro de dos meses Uds. estará otra vez en la palestra y curada del mal, yo rezaré por Ud. para que así sea.
Le deseo lo mejor, y conociendo a esta gran dama de la política estoy segura que hará honor a su nombre: Esperanza de una feliz recuperación y esperanza de tenerla muy pronto en activo, mientras rezare para que todo salga bien.
Animo Dñª. Esperanza Aguirre, Vd. puede, tiene el valor y el coraje necesario para afrontar esta situación.
¡Ánimo presidenta, te necesitamos!
Rezaremos por tí.
Seguro que Esperanza supera esta prueba más de la vida como ha superado otras tantas. ¡Mucho ánimo!
Mi cariño a la Presidenta y hasta muy pronto en que la volveremos a ver en sus jornadas de trabajo tan marathonianas como productivas.
Su nombre lo dice todo: Esperanza. Que pronto sea Victoria. Que se prepare ese cáncer que no sabe con quién se las va a tenr que ver.
Mucho ánimo -si hiciera falta-. De corazón.
Mucha suerte y vuelva vd. por favor, no para gobernar Madrid, sino para ser presidenta de España, que ya toca una presidenta mujer (aunque fuera por aquello de la cuota, pero además en este caso por valía), un gobierno del PP (sin Marianico) y gente que se preocupe algo más por gobernar que por mangonear...
P.D: No le deseo mal a nadie, pero que injusta es la vida con unos y qué inexplicablemente benévola con otros, como Carrillo, que el carcamal, otrora "héroe" de Paracuellos, no pilla ni un resfriado.
Primero fue la añorada Doña Loyola de Palacio. ¡¡¡Que gran putada!!! Luego nuestra queridísima María San Gil. Ahora usted. Sanará, no le quepa la menor duda. Que Dios las bendiga a las tres.