Menú

El Supremo absuelve a Garzón pese a su instrucción plagada de "errores"

El fallo cuenta con un duro voto particular del magistrado José Manuel Maza. (Volver)

adolfete dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 15:33:00:

Clochard insulta. ¿Por qué lo haces?. Lee y aprende que de todo el mundo se aprende algo. No está bien que insultes a los demás participantes.
Saludos.

Marodel dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 15:23:18:

Y podemos darnos con un canto en los dientes de que lo hayan inhabilitado como juez...

rexsam dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 15:07:21:

El Supremo ha prevaricado, así lo demuestran el voto particular. Es increible que se diga que Garzón ignoraba el fallecimiento de Francisco Franco, de Mola, etc., e ignorase, asimismo, la Ley de Amnistía. Asombroso. Ahora los prevaricadores son los seis miembros del Supremo que junto a los del Constitucional son los auténticos enemigos de España y régimen constitucional. Esto se desmorona por culpa de nacionalistas-secesionistas, muchos políticos y los jueces de los órganos de mayor institucionalidad. ¡Traidores!

Misses dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 15:05:59:

"Querido Emilio" por prescripción y esto porque sus chapuzas como instructor que no era competente sobre las fosas franquistas son errores pero no llegan a prevaricación, un caso en el que no dio pie con bola procesalmente pero no quiso ser injusto.

Hay absoluciones que dejan peor que las condenas, y por lo que salió condenado es un "fin que justifica los medios incluso contra y por encima de la ley" y que supuso destrozar los derechos fundamentales, algo con lo que Franco o el comisario Conesa de la Brigada Político-Social hubiesen estado de acuerdo. Ilustres socialistas como Vishinsky, espejo de garzones, y Jueces Por el Marxismo ni se hubiese planteado "zarandajas burguesas como la ley" una vez decidido el que el fin es bueno.

¿Van a salir los que no están de acuerdo con esta absolución a "asaltar las calles a sangre y fuego" echando espumarajos por las fauces diciendo que "ni respeto ni acato esta sentencia (Gaspi Quemazares et alli hace 20 días)"?

No, eso en España lo hace la izquierda cuando pierde.

felician dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 15:01:09:

¡Tongo, tongo, tongo corporativo!

arqueolo dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 15:00:27:

Y que digan que todos somos iguales ante la Justicia, eso será en USA, porque lo que es aquí, vemos que sinvergüenzas con poder y en puestos clave se la pasan por el arco del Triunfo.Menuda Judicatura tenemos !! QUE ASCOOOOOOOOOOO y QUE POCA DIGNIDAD !!

Covañegr dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 14:54:58:

¡¡¡ SOCORRO !!! ... la justicia

La Justicia tiene que hacérselo mirar. ¿ cuantos delincuentes se esconden entre jueces y magistrados ?

¡¡¡ SOCORRO !!! ... la denominada justicia

TheFlash dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 14:53:21:

Se va dejando desprestigiada, una vez más, a la justicia.
Y la aberrante sentencia no es suya. Todo un éxito.

especies dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 14:37:51:

Como queremos que este pais funcione si lo que mas falla es la justicia.
El gobierno que se precie, tiene que cambiar la ley, y las sentencias que prescriban deberian de pagarlas los responsables de dejarlas prescribir.

zzzz dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 14:36:15:

"¿Es que la intención de dar satisfacción a los denunciantes puede justificar la persecución de unos delitos prescritos y con sus presuntos autores ya fallecidos, como hecho más que notorio en especial respecto de algunos de ellos como en el caso del General Franco, contra el que también se incoa desde un principio la causa?"

Si lo de Garzón no es prevaricar es que nada lo es.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 »