Soy delincuente y falsificador de pruebas, tengo una iINDIGNIDAD moral superior al ciudadano normal... por eso soy ministro de Interior socialista
Pues que se meta su capacidad de análisis superior por su c ul o superior.
Claro, claro. Ahora lo comprendo. Ustedes disculpen. Tiene razón, Camacho. Para él, el ciudadano normal, es aquél al que le echan la ración diaria de huesos para roer en pago a su fidelidad.
La capacidad intelectual "demostrada" por ese ser despreciable es la misma que tiene un macarrón
Que pasada... un extraterestre de ministro.
Lo único que tiene superior a un ciudadano normal es el tamaño de la cabeza, la capacidad... craneal. Aunque sea para tenerla llena de serrín.
capacidad ¿para qué?
Que miedo me dan estos indocumentados de la misma secta: Camacho y la rana Krakoa.
Dos mamarrachos
Dime de que presumes y te diré de que careces.
El otro día llegan unos cuantos sénecas a Pamplona y firman con el Gobierno de Navarra que la sala de emergencias a través del centro de comunicaciones de la Policía Foral (policía autonómica dependiente de la comunidad autónoma - Comunidad Foral de Navarra) controle permanentemente la ubicación de las patrullas de la Guardia Civil y CNP y decida quien acuda a cada incidencia que se produzca, pero no existe ese control a la inversa. Y, por cierto, en Navarra no hay funcionarios de la Guardia Civil y del CNP en la citada sala de emergencias ni en el centro de comunicaciones de la Policía Foral.
Viva la capacidad de análisis de los jueces y fiscales metidos a la política (Camacho, Alonso,...). Esto es un Estado y lo demás frulerías!
Seguro que sí. Estos tipos se creen que tienen "una capacidad superior al ciudadano normal".
El mismo pensamiento tienen sus jefes, Pepiño y Zapatero, todos de la misma cuerda.
Hay que reconocer que tiene una capacidad superior a la del ciudadano normal: Se permitirá ser juez y parte, y si hay que cambiar las leyes las cambian para ellos. Con la ayuda del PP. Volverá a la carrera judicial tras ser un juez y fiscal del partido socialista.
Vergüenza debía darle alardear de los atropellos al sentido común y a la justicia. Pero ha dicho lo que piensa, igual que hacen los que tienen una capacidad superior a él: Zapatero y Pepiño, sin ir más lejos.
¿Habrá todavia españoles capaces de votar a estos politicos que desprecian al pueblo al que dicen representar? Por desgracia para España y los españoles habrá unos cuantos millones capaces del votar al PSOE. Los que le voten deben de ser seres inferiores, si nos atenemos a las palabras del ministro.
Al final acaba teniendo razón el tipo.