La "capacidad superior",si nó es empleada para el bien(como es su caso),se convierte en un grave problema.....para los demás;sobre todo si no pertenecen a la secta socialista ,en éste caso.
¿Se imaginan lo que hubiera pasado si los cientificos Nazis hubieran descubierto primero la bomba atomica?
Pues eso.
Con todos esos conocimientos su situación respecto a Faisan es más grave porque conocía perfectamente que estaba delinquiendo y traicionando a sus compañeros, a las víctima de eta y a todos los españoles. Tiene una capacidad de inmoralidad muy superior al resto de los ciudadanos. Ya está claro porque la justicia está como está, sujetos como este la han contaminado.
Sin comentarios. Simplemente visitar la pagina web siguiente sobre necios:
http://www.sabidurias.com/tags/necios/es/2673
Yo me quedo con la que dice:
Se conocen infinitas clases de necios; la más deplorable es la de los parlanchines empeñados en demostrar que tienen talento. (Santiago Ramon y Cajal)
La cara es el espejo del alma
Una buena cura de HUMILDAD te vendría bien ministrillo, amigo de la ETA.
O sea, que es picapleitos con dos oposiciones de picapleitos; ¿alguna carrera más aparte de la de picapleitos?
Tu capacidad MORAL o tu humanidad tiende a épsilon.
Supongo que lo entenderas lumbreras.
Por si acaso épsilon: En Matemáticas es algo pequeño y despreciable.
NAdie cuestiona su conocimiento, sólo su moralidad.
Ah que la moral no existe, lo importante es la voluntad política. Y si lo importante es la voluntad política, ¿qué hacemos los que no pensamos igual?¿Qué pasa con las víctimas?¿Y la constitución que garantiza la igualdad de todos los españoles?
Me da que éste saber, saber, lo que se dice saber no sabe mucho; pero lo aparenta y lo que es innegable es su voluntad política coincidente con quien le ha puesto; o por lo menos sometida, que no es poco.
Es que no vale la pena ni comentar más, vaya tela. MINISTRO vaya tío.
No, si nadie pone en duda tus dotes, majo (modestia tuya aparte). El caso es que tú empleas esas dotes y conocimientos para hacer el mal, no para hacer el bien.
Y eso significa mayor condena.
No hay mas que verte la cara, para ver la pinta de ser superior que tienes, y al oirte hablar, ya no me queda la menor duda...