Mundial de Qatar 2022
Deschamps no llamará a nadie para sustituir a Benzema
"Ya tenemos siete u ocho jugadores de ataque", ha destacado el seleccionador francés.
Gayá rompe su silencio y manda un recado a Luis Enrique
"No es fácil asimilar que uno de tus sueños de niño se vaya al traste por un esguince leve", escribe el defensa del Valencia en su cuenta de Twitter.
Ferran Torres: "Luis Enrique y yo sabemos diferenciar la relación familiar de la profesional"
"No estamos entre las favoritas, pero daremos mucha guerra", dice el delantero, que mantiene una relación sentimental con la hija del seleccionador.
Argentina respira con Messi: llegará al debut ante Arabia Saudí
El delantero no quiere llegar recargado al partido del martes y por eso está dosificando los entrenamientos.
Luis Enrique: "Mi prolongación en el campo es Ferran Torres, si no mi hija me corta la cabeza"
"Soy un tipo modesto aunque no lo parezca en rueda de prensa", ha dicho el seleccionador en su segunda sesión como streamer.
Tremendo varapalo para Francia: Benzema se pierde el Mundial
El jugador tuvo que abandonar la sesión de este sábado en Doha tras haber entrenado por primera vez junto a sus compañeros.
Lluvia de insultos racistas a Camavinga tras ser culpado de la grave lesión de Nkunku
El delantero del Leipzig se pierde no sólo el Mundial, sino también lo que resta de temporada, por una rotura del ligamento de la rodilla izquierda.
Messi enciende las alarmas en Argentina
El delantero del PSG vuelve a ejercitarse al margen del grupo y sigue siendo duda a tres días del debut de la Albiceleste ante Arabia Saudí.
El aplaudido discurso de Bellerín: "No soportaría la carga de los 6.500 obreros muertos"
El defensa del Barça se llevó una cerrada ovación este viernes durante la gala de los Premios GQ en Madrid.