Mundial de Qatar 2022
Primer fiasco en el Mundial de la vergüenza: el público se marcha en el descanso del Qatar-Ecuador
Los aficionados qataríes se hartaron de su equipo y, con 0-2 en el marcador, muchos decidieron abandonar el estadio.
Graves aglomeraciones en la fan zone de Doha antes de la ceremonia inaugural del Mundial
La policía tuvo que intervenir para evitar el acceso a la avalancha de aficionados.
Renuncia colectiva al brazalete arcoíris tras la amenaza de la FIFA
Países Bajos, Inglaterra, Gales, Bélgica, Suiza, Alemania y Dinamarca anuncian en un comunicado conjunto que dan marcha atrás.
Cristiano: "Dejad de hablar de mí, estoy hecho a prueba de balas"
"Si aún tengo que demostrar con 37 años y ocho meses, me preocuparía", dice un CR7 que se ve "recuperado" para empezar el Mundial "de la mejor forma".
El aire acondicionado de Qatar se cobra una nueva víctima en la selección española
Los internacionales entrenan a 30 grados y dentro de las instalaciones de la Universidad de Qatar sufren un brusco cambio de temperatura.
LaLiga llega al parón del Mundial con récord de asistencia a los estadios
Se supera en un 3% las cifras registradas en la temporada precovid (2019/20), con una media de 29.514 espectadores por encuentro.
Infantino no puede desprenderse del tufo a riyal catarí
Juan Carlos Monedero, Inés Arrimadas y Gianni Infantino protagonizan algunos de los sonidos destacados de este lunes, 21 de noviembre de 2022.
Caos en la 'fan zone' de Doha durante la jornada inaugural del Mundial
Empujones, gritos y policía desbordada en el Al Bidda Park para presenciar el partido inaugural Qatar-Ecuador.
Ecuador rompe la historia en el comienzo del Mundial de la vergüenza
La Tricolor gana el partido inaugural ante los anfitriones gracias a un doblete de Enner Valencia, rompiendo una tradición de 92 años de historia.