Menú

Eurocopa

España jugará de amarillo ante Rusia por su condición de visitante

A los internacionales españoles no les importa tener que jugar el partido del próximo jueves ante Rusia, de semifinales de la Eurocopa, con camiseta de color dorado, que el equipo nacional estrenó el pasado 6 de febrero en el amistoso de Málaga ante Francia (2-1). A pesar de que a Luis Aragonés no le gusta ese color, España está obligada a lucirlo ante los rusos, cuya primera vestimenta es de color rojo, y ejercerán como titulares en el estadio Ernst-Happel de Viena.

Turquía, con nueve bajas, busca su cuarto milagro consecutivo ante la tricampeona Alemania

El estadio St. Jakob-Park de Basilea acoge este miércoles (20.45 horas) el primer partido de semifinales de la Eurocopa 2008. La selección alemana, buscará su sexta final de una Eurocopa y lo tiene todo a favor para conseguirlo frente a una mermada Turquía, que precisa de un cuarto milagro consecutivo para seguir haciendo historia. Pero el técnico Fatih Terim sufre hasta nueve bajas, entre sancionados y lesionados.

Cesc: "Hemos venido a ser campeones, no a acabar con la maldición de cuartos"

Horas después de marcar el penalti decisivo que eliminaba a Italia y clasificaba a España para semifinales de la Eurocopa, Cesc Fábregas comparecía ante los medios visiblemente feliz y satisfecho por la responsabilidad que le concedió Luis Aragonés. Pero no se conforma con haber pasado a la siguiente ronda. "Hemos venido a ser campeones, no a acabar con la maldición de cuartos", dice el centrocampista catalán, que ha revelado también que llevaba "desde los quince años sin tirar un penalti".

"Zapatero reportero", a Luis y Casillas: "Felicidades y muchísimas gracias"

El presidente del Gobierno ha aprovechado su presencia ante las cámaras de Cuatro con Luis Aragonés e Iker Casillas para felicitar y dar las gracias a la selección española por su triunfo ante Italia en la Eurocopa. Un partido que Rodríguez Zapatero vio, junto a su mujer y sus hijas, "con un grado de tensión impresionante". En Telecinco, Mariano Rajoy se mostraba convencido de que el equipo nacional ganará a Alemania en la final.

Casi 16 millones de personas vieron la histórica victoria de España ante Italia

La gran victoria de España en cuartos de final ante Italia fue seguida masivamente y se ha convertido en la emisión más vista en televisión desde que en 1992 se comenzaran a medir las audiencias. Y es que la tanda de penaltis alcanzó un total de 15.372.000 espectadores e incluso en el lanzamiento decisivo de Fábregas se llegó casi a los 16 millones de televidentes, lo que representó un 79,9 por ciento de la audiencia. Además, tras el encuentro, miles de aficionados acudieron a la madrileña Plaza de Cibeles a celebrar la victoria en cuartos de final.
« ... 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 ... »