Eurocopa 2008
Rusia echa al campeón y da a España el primer puesto de grupo (0-1)
La selección de Rusia ha derrotado por 0-1 a Grecia, la actual campeona que ya sabe que no repetirá título, y, de paso, ha dado el primer puesto del grupo D a España, que de esta forma evita a Holanda en cuartos de final de la Eurocopa. El conjunto de Guus Hiddink, que ya en el partido del debut contra España dejó algunos buenos instantes, ha sido mejor que el conjunto heleno, sobre todo porque tiene mejores jugadores.
Puyol espera jugar ante Grecia
Carlos Puyol y David Silva han acabado 'tocados' el segundo partido de España en la Eurocopa, ante Suecia, con un problema en la planta del pie y una uña dañada, respectivamente.
España espera volver a ganar a Suecia para allanar su camino a cuartos
Nuevo examen para la selección española en la Eurocopa. Después del sobresaliente debut, la 'Roja' vuelve a comparecer esta tarde sobre el césped del Tivoli Neu de Innsbruck para enfrentarse a Suecia, un viejo conocido de la fase de la clasificación. Luis Aragonés volverá a apostar por el mismo once que goleó a Rusia, incluido Fernando Torres pese a su desplante al técnico.Sígalo en directo en Libertad Digital
Luis Aragonés avisa: "Ante Suecia vamos a sufrir, nos lo va a poner en japonés"
Luis Aragonés desconfía tras el 4-1 logrado ante Rusia. En la víspera del segundo partido en la Eurocopa, el seleccionador español dice que "vamos a sufrir mucho" frente a Suecia. "Es un equipo importante que juega bien en largo, tiene buen centro del campo y jugadores adelante que pueden hacer mucho daño". "Nos lo va a poner en japonés", afirma el 'Sabio de Hortaleza'.
Holanda supera a Francia y demuestra su condición de gran favorita (4-1)
Primero fue Italia y ahora Francia. Holanda ha conseguido un gran triunfo ante los 'bleus' que le permite acceder a cuartos de final de la Eurocopa como primera de grupo. Los de Raymond Domenech no jugaron mal, pero se vieron superados por un equipo letal al contragolpe y que apuesta por el fútbol de toque. Robben fue decisivo y Sneijder consiguió el mejor gol en lo que llevamos de torneo.
Cesc: "Tras el partidazo del otro día, es más que respetable repetir equipo"
Cesc Fábregas acepta su suplencia ante Suecia al afirmar que "tras el partidazo del otro día", en el brillante estreno de la selección española en la Eurocopa ante Rusia, "es más que respetable" la decisión de Luis Aragonés de "repetir equipo". "A todo el mundo le gusta empezar de titular. Estoy aquí para ayudar e intentar aportar. Intento unir más al grupo y, cuando me den la oportunidad, intentaré dar lo máximo posible y ayudar. Respeto la decisión", destaca el centrocampista del Arsenal.
Italia sufre para empatar ante Rumanía y seguir viva en la Eurocopa (1-1)
Un penalti detenido por Gianluigi Buffon a Adrian Mutu, a ocho minutos del final, ha permitido a la selección italiana salvar un empate ante Rumanía y seguir con opciones de alcanzar los cuartos de final de la Eurocopa. El equipo de Victor Piturca lo tuvo todo para ganar, pero le faltó convicción. Se adelantó con un gol del propio Mutu al poco de comenzar la segunda parte, pero Panucci establecía la igualada sólo un minuto después.
Ljungberg: "Tenemos un gran respeto a España porque es un buen equipo"
En la víspera del partido de la segunda jornada del grupo D de la Eurocopa contra España, el internacional sueco Fredrik Ljungberg ha elogiado el juego que practica el equipo de Luis Aragonés. "Juegan bien con o sin Cesc Fábregas", dice el centrocampista, que fue compañero del catalán en el Arsenal. "Cesc es un gran jugador, pero no soy yo quien decide quién juega y quién no en el equipo español", apunta Ljungberg.
Vastic hace justicia y da a Austria un merecido empate ante Polonia (1-1)
Austria ha conseguido 'in extremis' un merecido empate ante Polonia, gracias a un penalti ejecutado en el último minuto por Ivica Vastic, después de dominar el encuentro y verse en desventaja en la primera acción de peligro del rival, que supuso el gol de Roger Guerreiro a la media hora de juego. Hasta el minuto 92 todo parecía como una maldición en contra de los locales, que dominaron su segundo encuentro en el grupo B pero a pesar de numerosas ocasiones, no lograron materializar.