Elecciones catalanas 2017
El PSC propone una Hacienda catalana que recaude y gestione todos los impuestos
Asume las pretensiones de los partidos separatistas e insiste en la condonación de la deuda de la Generalidad.
Albiol admite que "no" le gusta que las obras de arte vuelvan a Sijena
El PPC "respeta" la resolución judicial pero "nos gustaría que ese patrimonio siguiera formando parte de Lérida".
Puigdemont no se irá de Bélgica "por deber" aunque liberen a los políticos presos
Ha dicho que está en manos de la justicia belga y no hay posibilidad ni la voluntad de querer sustraerse de la responsabilidad que tiene ante ella.
"Cuando me llaman maricón respondo: 'sí, a todas horas'"
Miquel Iceta en Mi Casa es la Tuya: "Cuando me llaman maricón respondo: 'sí, a todas horas'".
El marido de Arrimadas aparece con Bertín Osborne mientras extrema su alejamiento de la política
Xavier Cima, antiguo dirigente convergente, asegura que lo hace para "ayudarla a que cumpla un sueño".
Tertulia de Dieter: La petición de Iceta para perdonar la deuda a Cataluña.
Carmen Tomás, Luis de Pino y Ana Samboal debaten sobre la petición de Iceta para perdonar la deuda a Cataluña.
Junqueras, los exconsejeros y los 'Jordis', con un pie en la calle
El Supremo les cita el viernes, tras solicitar comparecer voluntariamente. Lo más probable es que se acuerde su puesta en libertad.
La estrategia de Iceta: perdonar la deuda a los separatistas y atacar a Cs
Federico analiza con Tomás Cuesta, Cristian Campos y Manso la estrategia de Iceta y el PSC: pide perdonar la deuda a Cataluña y ataca a Cs.
Tertulia de Federico: La estrategia de Iceta
Federico analiza con Tomás Cuesta, Cristian Campos y Manso la estrategia de Iceta y el PSC: pide perdonar la deuda a Cataluña y ataca a Cs.