Elecciones catalanas 2017
La extrema derecha belga y holandesa, los compañeros de los separatistas en Bruselas
González Pons ha dicho en Es la mañana de Federico que en Bruselas "están incómodos" con el "lío" independentista.
Federico a las 8: El plan de Iceta
Rosana Laviada comenta toda la actualidad centrada en las elecciones autonómicas catalanas y la reforma constitucional que quiere el PSOE.
El partido de Puigdemont iguala a ERC y el PSC a Cs en una encuesta de 'El Periódico'
ERC y JxCat igualan prácticamente en intención de voto a 14 días del 21-D.
Federico a las 7: El partido de Puigdemont iguala a ERC
Rosana Laviada comenta las encuestas que dan un empate entre los dos principales partidos golpistas catalanes y otros asuntos de la actualidad.
Recuento para Cataluña
Inés Arrimadas es la única salida sensata para Cataluña.
Marta Rovira y la España extraña
No es que los separatistas quieran levantar fronteras con el resto de España. Para ellos esas fronteras, infranqueables, ya existen.
Puigdemont se ríe de España por la retirada de la euroorden
"Son muy valientes con jueces amigos y fiscales que afinan, pero cuando el mundo les mira tienen miedo de hacer el ridículo", afirma el fugado.
Iglesias ve "grandes posibilidades" de repetición electoral en Cataluña
Fuentes de Podemos aseguran no “tener miedo" de que les culpen de unos nuevos comicios.
Rajoy: "¿Por qué no me voy a volver a presentar? No he hecho nada tan malo"
El presidente avisa de que su intención es agotar la legislatura y no descarta repetir como candidato: “Me encuentro muy bien, ¿no se me nota?”.