Artículo 155 de la CE
Sánchez: "Nadie ha hecho tanto contra el autogobierno de Cataluña como el secesionismo"
"Si el 155 se activa en España dependerá de la decisión última del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont".
Crece el temor a un "enfrentamiento civil" y ya se habla del Ejército
Bueno, pues ya está aquí el 155. ¿Y ahora qué? Se nota inquietud en la prensa.
Jordi Turull: "No está sobre la mesa convocar elecciones"
El portavoz del Gobierno catalán descarta la posibilidad de una cita electoral aunque advierte de que "esta semana será de decisiones".
Rajoy interviene la Generalidad con el 155
Carlos Cuesta, Guillermo del Valle y Manuel Artero opinan sobre las medidas anunciadas por el Gobierno para detener el golpe de estado secesionista.
Al margen. ¿Cómo ha reaccionado la prensa internacional al 155?
Marta Arce repasa el análisis que hace la prensa internacional sobre la aplicación del artículo 155 de la Constitución.
Noticias: Rajoy pone en marcha el 155
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tomará el control de la Generalidad, de los Mossos, de los funcionarios y de la televisión pública.
Editorial de Luis del Pino: Respaldo total al gobierno... para cumplir la Ley
Les confieso que ayer no tenía demasiadas esperanzas puestas en la comparecencia de Rajoy. Me equivoqué. Y me alegro de que Rajoy me sorprendiera...
Del Camino de Santiago a la cuesta de Rajoy
Con los separatistas se han alineado todos los enemigos de nuestra Nación y nuestra Libertad, desde la ETA a Podemos, pasando por La Sexta, la mitad del PSC y un pedazo del PSOE.
Cataluña, en la prensa internacional
Cataluña es portada este domingo en los principales medios de comunicación internacionales.