Artículo 155 de la CE
Gracias a ti, Mariano, estoy contento
Me diste una alegría. Ya era hora.
Que sí, que me la diste, te lo juro.
Te vi en la tele, sólido y seguro,
y el pompis se me hizo cantimplora.
Editorial Luis Herrero: Puigdemont estudia comparecer en el Senado
Luis Herrero analiza la posibilidad de que el presidente catalán acuda a la comisión del 155.
Primeros efectos del 155
El anuncio y los preparativos para la aplicación del artículo 155 de la Constitución han causado un profundo espanto en las primeras filas de las cohortes separatistas.
El 155, reducido a cuento de la lechera
Si ilusorio me parece ver en Cataluña restablecido el orden constitucional en seis meses, no menos me lo parece la victoria electoral de Cs y PP.
Clamor catalanista a favor de elecciones en Cataluña para desactivar el 155
Puigdemont se inclina por comparecer ante el Senado, pero se resiste a renunciar a la declaración de independencia.
El sueño del 155
Yo, por mi parte, sigo pensando que lo que les iría de coña sería que lo del artículo 155 fuera una coña marinera.
Forcadell elude dirigir la palabra a los miembros de la oposición
La presidenta del Parlamento catalán delega en su vicepresidente primero la respuesta a las quejas de Ciudadanos y el PSC.
Tertulia de Dieter: La aplicación del artículo 155
Del Pino, Vara y Lázaro debaten sobre las medidas que se van a aplicar en Cataluña: la convocatoria de elecciones y el control de TV3.
Otras noticias: ¿Qué ocurre con el 155 si Puigdemont convoca elecciones?
Pere Lluis Huget, presidente de la Asociación de Juristas Catalanes Llibertat, nos aclara qué pasaría con el 155 si la Generalidad convoca elecciones.